Necesito un consejo

dieguiño
#1 por dieguiño el 14/05/2011
Buenas, les cuento lo que me pasa:
Estoy muy acostumbrado a practicar guitarra sentado en una silla en casa, el problema es que el otro día intenté tocar de pie y casi me infarto!! Me sentí tremendamente incómodo, no llego bien a las cuerdas de arriba y tampoco a los trastes mas pequeños. Tienen alguna sugerencia que me pueda ayudar a corregir esto? ya que quiero empezar a tocar en vivo y no puedo llevarme la sillita :|

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 14/05/2011
Yo también estuve en tu misma situación, un consejo que me sirvió harto es el de tocar con la correa bien corta al principio o sea con la guitarra bien arriba, y de a poco empezar a bajarla hasta que la sientas cómoda. salud!
Subir
dieguiño
#3 por dieguiño el 14/05/2011
Gracias, empezaré a probar y a practicar un poco más de pie.

Saludos :saludo:
Subir
scrabs
#4 por scrabs el 14/05/2011
Lo que dice el compañero y sobretodo...Adivina:Mucha practica, es lo más que te puedo decir aún estando en las mismas que tu, practica mucho y aprende como estas más comodo:ok:
Subir
mrangushammet
#5 por mrangushammet el 15/05/2011
Mas que nada practica, a mi me pasaba lo mismo pero al poco de practicar sale y como te han dicho al principio la correa es mejor que te la pongas corta.
Subir
dieguiño
#6 por dieguiño el 15/05/2011
Gracias por los consejos, he tocado muchos años sentadito con la acústica y ahora me está cambiando el panorama de golpe con la eléctrica, supongo que paciencia y práctica como en todo.

Saludos :saludo:
Subir
felito
#7 por felito el 19/05/2011
Y no te cuento lo que vas a tener que practicar sí quieres mover la cabeza, saltar...al tiempo que tocas!
Subir
dieguiño
#8 por dieguiño el 20/05/2011
felito escribió:
Y no te cuento lo que vas a tener que practicar sí quieres mover la cabeza, saltar...al tiempo que tocas!


Jaja, imaginate que no coordino tocar y cantar a la vez :roll:

Saludos!!
Subir
felito
#9 por felito el 20/05/2011
dieguiño escribió:
Jaja, imaginate que no coordino tocar y cantar a la vez :roll:

Saludos!!


Pues yo soy capaz de saltar,mover la cabeza,etc...pero cantar al mismo tiempo me cuesta un huevo jaja!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo