Necesito consejo con uno de estos amplis

  • 2
Deathspell
#13 por Deathspell el 20/09/2012
Muchas gracias, compañeros!!
Creo que estoy más inclinado por el laney, voy a ver si lo investigo un poco más.
Gracias de nuevo :)
Subir
mfmejuto
#14 por mfmejuto el 20/09/2012
El Frontman es la caña en cuanto al volumen que saca, pero la calidad es muy floja para mi gusto. Los dos conos de 12 lo hacen pesadísimo, vamos que es para moverlo poco.

No conozco en persona ni el Peavy ni el Laney.

Para el plan que dices, y sin saber más de los otros, yo me tiraba por el Vox. Suena muy bien, recoge algo el aire valvular, tiene suficente volumen, no es tan tocho y es muy bonito :mrgreen:
Subir
BlindSpot
#15 por BlindSpot el 20/09/2012
el vox vt+ mola ya que tienen mucha potencia y suenan de lujo. Es lo mejor en hibridos modeling!
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 20/09/2012
sin efectos: frontman, bandit, lv.
con efectos: vox vt

es cuestion de probarlos y ver cual te gusta mas. si juntas mas dinero podrias ver un blackstar ht.
Subir
Deathspell
#17 por Deathspell el 21/09/2012
gracias por las respuestas, he oido que el lv200 tiene una distorsión mucho más buena que el lv100, y por 80€ de diferencia o así...
Subir
c3po
#18 por c3po el 21/09/2012
Pues yo por 300€ suspiro por la serie Mustang de Fender,mas concretamente por el Mustang III de 100 w con altavoz Celestion de 12",pero si lo que quieres es algo para tocar en casa píllate el II que incluso es mas barato, además te llevan una conexión usb para conectarte con la base Fender Fuse con un monton de posibilidades para poner sonidos,pedales y mogollón de cosas mas.Informate y ya verás como molan
Subir
Deathspell
#19 por Deathspell el 21/09/2012
le voy a echar un ojo, c3po, suena bien :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo