¡ Necesito consejo sobre una compra de una Cut-Away !

  • 1
kolono1
#1 por kolono1 el 12/02/2012
Hola, era por si alguien me podía aconsejar que guitarra me debería de comprar.
Yo llevo 3 años tocando la guitarra y lo que toco es rumba/flamenco y básicamente canciones de los delincuentes,
entonces yo me quiero comprar una CUT-AWAY y he estado mirando marcas como Alhambra y Almansa mi presupuesto
es de 600€ maximo me gustaria que fuese menos.
Tambien si me podeis recomendar tiendas y marcas (MADRID) seria de muxa ayuda.
Un saludo y muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lucho_seagull
#2 por lucho_seagull el 12/02/2012
Hola, hace unos meses me compré la Alhambra 5p cw, unos 800 euros si no recuerdo mal. Probé una 3p pero no me convenció (además tenía un pequeño defecto en el diapasón a nivel del traste 10). La 5P tiene un mástil muy cómodo, el diapasón desliza de maravilla, es agradable de tocar, tiene un gran sonido, pero quizás un poco oscuro, apagado. Te advierto que es una guitarra para tocar amplificado, me imagino que como todas las que tienen cutaway, ya que la perdida de volumen en la caja a casa del cutaway quita proyección a la guitarra, eso se nota. La mia tiene tapa de cedro. Si la hay con tapa de pino pruébala, yo creo que le irá mejor al flamenco, es un sonido más brillante (dicen). Ya sé que se te va un poco de presupuesto, pero entre la 3p y la 5p hay una diferencia notable.

Un saludo
Subir
1
lucho_seagull
#3 por lucho_seagull el 12/02/2012
Acabo de mirar la factura, me salió a 769 euros, pero yo la compré en Francia, donde vivo, en España te saldrá más barata. Por cierto, es bonita de coj...
Subir
kolono1
#4 por kolono1 el 13/02/2012
Ok muchas gracias...la 5p se me sale del presupuesto si ese es el precio!