Me he decidido por Cort electroacústica

jtc
#1 por jtc el 23/04/2008
Hola a todos... Al final despues de leer y leer en este foro y de dar mil vueltas en internet buscando consejo para mi compra de una guitarra electroacustica, me he decidido por Cort ya que todo el mundo dice que es lo mejor en cuanto a calidad/precio.

Ahora viene mi duda... Teniendo claro que la quiero Cort:

¿Que modelo compro?

- Me gusta con Cuerpo Dreadnought

- Que no tenga Cut

- Y tengo de presupuesto 500 € (Si hay algo muy interesante por algo más también me gustaría saberlo)

He estado en varias tiendas y en todas me dicen que de esta marca, no la tienen en stock, por lo que no puedo probarlas... asi que necesito vuestro consejo porque voy a ciegas...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lulo
#2 por lulo el 23/04/2008
yo tambien busque cort para electroacustica, y despues de probar unas cuantas guitarras en distintas tiendas, encontre en bosco una marca que se llama Norman que me encanto como sonaba y que al final me decidi por ella. yo creo que merece la pena probarlas. el precio esta (depende del modelo) entre 400 y 700 (las que tienen alli). a mi personalmente me han encantado.
Subir
josep
#3 por josep el 23/04/2008
Porqué no le preguntais a Toni?

Aquí teneís el enlace de la tienda del foro y alguna de las Cort que Toni tiene a la venta.
Tienda del Foro de Guitarristas.Info - Guitarristas.Info
Imagen no disponible Cort Source 388.00EUR Imagen no disponible Imagen no disponible Cort Yorktown/Dvs 472.00EUR Imagen no disponible
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 23/04/2008
en electroacusticas cort esta bastante bien, yo tengo una Cort Evl A6 con tapa solida y previo fishman, suena bastante bien a pesar de tener cutaway, hay un analizis de una dreadnought de esta marca, creo que salio en la revista guitarrista, llegando a casa la buscare, si la tengo y te lo pego aqui un saludo!
Subir
jtc
#5 por jtc el 24/04/2008
Ok.. gracias.

Creo que mi elección será entre estas... supongo que la que mas se acerque a mi presupuesto, que puede ser la Cort Earth 700 que está en unos 500 €.

Cort Earth 100 - 190 € aprox.
9b9516ad2205f28ab33e831fae75a-161457.jpg

Cort Earth 200 - 271 € aprox.
e34afd6718a7c5e1af80b4205970a-161457.jpg

Cort Earth 700 - 475 € aprox.
af022bafc34fcbdea62e2dd9b4593-161457.jpg

Cort Earth 1500 - 550 € aprox.
27b8115c321539406ce836c6918f0-161457.jpg

Si los entendidos sabeis de alguna otra guitarra mas o menos con las mismas caracteristicas y precio de esta marca decirlo..

Muchas gracias!
---------------------------------
He estado miranto en la tienda de Toni, pero los modelos que yo quiero no están...

Soy de un pueblo de la Mancha y las tiendas que hay por aquí tampoco tienen ninguna Cort en Stock, además de ser muy caras... , asi que, necesito recomendación de alguna tienda on-line de confianza y con buenos precios para comprarla. Si alguien puede ayudarme lo agradecería.

Un saludo
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
jtc
#7 por jtc el 24/04/2008
Tatuador... del primer enlace que me has dado, es decir, de woodbrass.. ¿Cuanto tardan en mandartela a casa? Te pregunto porque supongo que vendrá a España desde el extrangero.. ¿n0?
Subir
jtc
#8 por jtc el 29/04/2008
Bueno... pues al final la he comprado en una tienda de un pueblo cerquita del mio... me sale un poco mas cara, pero me la traen de un día para otro y siempre tengo un sitio físico para ir a dar caña en caso de que algo no esté correcto.

Despues de todas las vueltas que he dado me he decidido por la Cort MR 720 F Electroacustica en Natural Brillante...

Aquí dejo foto... si no pasa nada iré a por ella mañana. Cuando la tenga os pongo fotos y os digo que tal. Un saludo!

Imagen no disponible

:yahoo:
Subir
susovimi
#9 por susovimi el 29/04/2008
Suerte con tu compra!
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 29/04/2008
JTC escribió:
Tatuador... del primer enlace que me has dado, es decir, de woodbrass.. ¿Cuanto tardan en mandartela a casa? Te pregunto porque supongo que vendrá a España desde el extrangero.. ¿n0?


me tardo en mabas webs una semana justa, vienen ambas desde francia :D (perdona por la demora en responder) un saludo!
Subir
jtc
#11 por jtc el 29/04/2008
No te preocupes...

Por cierto! que buen royo la de la tienda... me ha llamado esta mañana para decirme que además de la mia ha pedido 4 o 5 guitarras mas de la marca Cort distintas además de la mia porque no tenía ninguna en tienda y así si quiero poder probarlas todas...
Pero vamos.. que tengo muy claro ya que será esa... la MR 720 F que tiene todo lo que quiero, del color que me gusta y un buen precio...
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 30/04/2008
Bueno, ya nos contaras, esperamos que le hagas una review y asi compartes con nosotros el sonido un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo