Necesito consejo para decidir entre un mesa o un marshall

mano rota
#1 por mano rota el 20/12/2008
hola, bueno tengo dos opciones de compra para pilarme un mesa rectifier (cabezal) o por un precio similar pillar un marshall jvm cabezal y pantalla , la duda es que si pillaria el cabezal mesa deberia utilizarlo con una pantalla peavey valveking ,no se si sonaria adecuadamente porque ademas creo que el mesa tiene salida para 8 y4 ohm y la pantalla valveking debe de ser de 16 ohm , se que marshall tiene un sonido diferente y esas cosas pero el modelo jvm me parece bastante versatil y ademas si esta conectado a una pantalla de su misma categoria sona ra mejor que un mesa con una pantalla normalilla
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tony Correa
#2 por Tony Correa el 20/12/2008
Hombre, meterle a una pantalla Valveking un Mesa Rectifier es algo que no he escuchado en mi vida, no creo que consigas sacar todo el increible caracter del mesa con esa pantalla, aunque quizas me equivoque, veo mejor idea echarle mano al marshall, aun asi espera mas opiniones de los experimentados en mesas del foro. Suerte.
Subir
Arnie
#3 por Arnie el 20/12/2008
mmm yo no soy entendido precisamente, pero tendría que haber un mínimo equilibrio, el mesa no creo que suene a mesa en una pantalla de un peavey valveking, es que con comprarar un poco los precios de las dos pantallas...más de 1000 € para las pantallas mesa y 280 para la peavey...con eso te lo digo todo

bueno suerte!
Subir
ryckyboy123
#4 por ryckyboy123 el 20/12/2008
si ...no creo que mesa en una pantalla peavey te suene a dioses ...pero la invercion un mesa es un mesa..eso no lo cambiara nadie--.....pero como dices la opcion marshall puede ser mejor....:) por el contrario teniendo un mesa y juntando dinerillo para una buena pantalla ...sonaras a dioses....:D saludos!!!!!
Subir
niko
#5 por niko el 21/12/2008
si tienes ocasion prueba los dos y decide asi;)
Subir
mano rota
#6 por mano rota el 21/12/2008
ya, pero el mesa es dificil probarlo en la tienda con la pantalla vaveking
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 21/12/2008
Hombre yo en princpio me piyaría el mesa sin dudarlo , pero claro.. no es lo mismo enchufar un bicho d esos en un 4x12 , que en una cabezal peavey , la verdad lo mejor esque primero hagas una prueba , porqué no sabría decirte como sonaría.. está claro que igualmente te sonará a mesa , pero nose:D

:saludo:
Subir
mano rota
#8 por mano rota el 25/12/2008
estoy viendo que muchos iriais de cabeza por el mesa, de verdad creo que menospreciais el marshall , yo creo que el marshall tiene un precio mas justo comparado con el mesa, lo digo mas que nada porque el otro guitarrista de mi grupo se compro el cabezal mesa rectifier de 50 w sin probarlo en la tienda, una vez enchufado en el local lo primero que dijo fue ufff me va costar un huevo equalizar el ampli , la verdad es que el ampli mesa era uno de mis amplis preferidos tal vez por los grupos que lo llevan ,pero ahora que lo he probado me ha decepcionado tal vez el dual (100w) suene mejor ,en cuanto al jvm me parece una pasada lo probe en la tienda y lo que me gusta es que enseguida encuentras un timbre guapo, tiene su propio sonido ,pudes tocar desde los limpios cristalinos hasta el metal mas extremo y hos puedo asegurar que con el mesa de mi colega en dos semanas no a conseguido convencerme ni
a mi ni y los demas del grupo , insisto quel del colega es el single rectifier tal vez el dual sea otra historia
Subir
Tony Correa
#9 por Tony Correa el 27/12/2008
Tienes mucha razon, hay un grave error que se extiende con rapidez y es que cuando escuchamos la palabra MESA BOOGIE, ¡¡wuau todo el mundo al suelo que esto va reventaaaar!!, jaja, hasta tal punto que Marshall parece una triste pedorreta. Que esta mentando el Jvm, no se... creo que no es malo no??:D. Daria un testiculo (creo que me he pasado) por tener ese cabezal y su pantalla. Muchos de mis ''idolos'' equipan indiscutiblemente Marshall. Con esto no estoy diciendo ni por un asomo que Mesa sea una patata, creo que eso es mas que evidente, es una marca de la elite, pero que quede claro, junto a otras cuantas. Nos reimos de cabezales a valvulas relativamente baratos ( yo estoy esperando el mio que lo pedi el dia anterior). Si divideramos la calidad de los amplis de esta gama alta equivalentemente hasta llegar al precio de los amplis relativamente baratos a valvulas (y que muchos suenan mas que muy bien) habria que darles una buena patada a los de la alta gama. No debemos caer en las trampas del marketing.

A toda esta retahila mano rota, y perdon si me he salido del tema ;), decirte que si te decides por el Marshall quedaras mas que sorprendido por lo que te llevas :ok:, porque una buena pantalla es una parte fundamental del equipo y eso con el Valveking....

Suerte con lo que te decidas :saludo:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo