Necesito consejo para comprar guitarra

José
#1 por José el 08/12/2013
Hola buenas soy novato en este impresionante mundo y me gustaría saber que marcas o modelos son en relación calidad/precio las mejores opciones , es para iniciación el presupuesto que tengo es de 70€-120€
Muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 09/12/2013
Es un presupuesto sumamente bajo, dudo que te alcanze incluso para una guitarra electrica de gama baja. Te aconsejo juntar por lo menos unos 300 euros.
Subir
José
#3 por José el 09/12/2013
Me refiero a una guitarra española ,no electrica
Muchas gracias por responder
Subir
José Santaella
#4 por José Santaella el 11/12/2013
Saludos. Me dedico al estudio profesional de la guitarra acústica desde hace años y a pesar que estoy grabando siempre me consideraré estudiante. Porque puedo aprender de cualquier persona. Al grano... La selección de la guitarra no la hago por marca, fijate bien en los detalles de construcción y el tacto al tocar. Sobre todo prueba la digitación que suene nítida al menos hasta el traste número doce (ojo: presiona bien con tus dedos y prueba varias veces, guíate por tu oído y no por lo que te diga otro, sobre todo el vendedor).