Necesito consejo kon k guitarra elegir..

km_kzzee
#1 por km_kzzee el 11/08/2008
Buenas, os comento mi situacion

Ahora mismo tengo una Rg350eX con la que suelo tocar metal, y ahora estoy pensado en cojerme otra para tocar las cosas de otro estilo que no usan distorsion o no tanta... y tambien para ahorrarme estar cambiando constantemente de afinacion.. estaba pensando en una fender stratocaster, pero quiza deberia decantarme por otra marca mas economica?

otro tema es que sobre la rg350 oigo tanto alabanzas como puestas a parir, a mi me suena bien, quiza rekiera un cambio de pastillas pero lo que si que me kema es el tremolo edge 3 este de los wbos k nose si esk soy un inutil y no lo se poner a punto pero se me desafina completamente kon 2 dive k le eche, pero es el unico problema....

entonces ai viene la segunda cuestion, si cambiarle las pastillas y el puente, o venderla y comprarme otra RG?

vosotros que ariais?? un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 11/08/2008
yo te recomienod que veas las ibanez sa por que dan un tono muy blusear y demas asi que esta me parece buena opcion, sobre la rg.... no se depende lo que busques yo no soy de vender la primera guitarra, pero si quieres una mejor guitarra vale mas la pena cambiarla y ahora ay muchas opciones de rg prestige que no son de precios tan caros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas