Necesito consejo - Epiphone Standar VS Ibanez Art100 - 1ª Guitarra

  • 2
oscar_metal_13
#13 por oscar_metal_13 el 11/01/2008
Yo creo que esa ibanez esta muy bien

ibanez es una gran marca calidad--precio

y lo del cube buena eleccion ... yo doy clase con eso i suena dpm

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hominisnocturna
#14 por hominisnocturna el 12/01/2008
MMMMMM creo que tienes razon y es la combinacion adecuada, ibanez art100 y el roland cube, en principio casi me tiraba mas la epiphone pero visto que es jugartela paso, porque tampoco es que me sobre el dinero como para que me salga mala la guitarra.
Muchisimas gracias por la info y cuando realize el pedido y me llegue os colgare fotos!!
Subir
JmFernandez
soge
#16 por soge el 13/01/2008
Si puedes realiza un review de cómo te salió la guitarra. También me anda interesando ese modelito xD
Subir
hominisnocturna
#17 por hominisnocturna el 14/01/2008
Muchas gracias por la info! ya esta en tramites esa pedazo de ibanez y el roland :D que ganas de tenerla ya!!!!!!!!!
Joer pues viendo el video de la epiphone yo creo que suena bastante decente no?
Subir
hominisnocturna
#18 por hominisnocturna el 15/01/2008
:D Ya no hay marcha atras!! hoy acabo de realizar el pedido, una Ibanez art 100 y un roland micro cube, en principio queria el cube pero han comentado que no tenia efectos y tal y que mejor el microcube.
Pues eso ahora a esperar que llegue y cuando llegue prometo poner fotos y a vosotros deciros que muy agradecido pues vuestros comentarios porque me han ayudado mucho, a conocer mas este mundillo y gastar mi dinero con cabeza.

MUCHISIMAS GRACIAS!! :brindis:
Subir
hominisnocturna
#19 por hominisnocturna el 05/02/2008
Al final me decidi por Ibanez art100 y roland microcube! muchisimas gracias a todos por ayudarme a elegir! os dejo fotos!
Subir
izotz
#20 por izotz el 06/03/2008
Hola subo este post para preguntarte que tal con la guitarra? yo tuve una ARC100 y era un cañon para el precio que tenia, ahora tengo una cort m600 y me gustaba mas la ibanez y mira que era mas barata.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo