Necesito un consejo (compra on-line)

raineri
#1 por raineri el 10/08/2010
Tengo un gran problema:

En mi ciudad (Montevideo), venden la pedalera que estoy buscando (boss me-70), pero esta sobrevaluada (470 dolares). He visto en internet que incluso la puedo encontrar por unos 230 euros.

La pregunta es:

¿alguien tiene experiencia con esto de la compra on-line? ¿como es?

Soy de Uruguay, entonces ¿alguien de latinoamerica que haya comprado algo por este medio? ¿son muy altos los costos de envio? ¿se graba con impuestos?

¿creen que me vale la pena hacer esto?

Cualquier comentario me sirve, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hernansrv
#2 por hernansrv el 12/08/2010
Raineri escribió:
Tengo un gran problema:

En mi ciudad (Montevideo), venden la pedalera que estoy buscando (boss me-70), pero esta sobrevaluada (470 dolares). He visto en internet que incluso la puedo encontrar por unos 230 euros.

La pregunta es:

¿alguien tiene experiencia con esto de la compra on-line? ¿como es?

Soy de Uruguay, entonces ¿alguien de latinoamerica que haya comprado algo por este medio? ¿son muy altos los costos de envio? ¿se graba con impuestos?

¿creen que me vale la pena hacer esto?

Cualquier comentario me sirve, gracias!!!

soy uruguayo, cuando lo pidas te van a matar con los gastos de envio, que por lo general son de 100 usd, si te lo para la aduana acá, capaz que te hacen pagar otros 100 usd para sacarlo de la aduana, asi que mas o menos te esta costando lo mismo, lo que podrias hacer es si conoces a alguien que viaje con frecuencia que te la traiga, pero otra manera de conseguirla mas barata es dificil
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas