Necesito consejo y ayuda sobre ajustar el alma de i guitarra

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 13/02/2012
hola!! bueno pues que tengo una dudilla, no deveria de tener la misma acion de la cuerda en el traste 1 que en el ultimo traste? esque veras , tengo una american standar stratocaster (fender) y en el primer traste de todas las cuerdas tengo una acion perfecta , y no me trastea pero segun vamos subiendo en el traste se va distanciando mas la cuerda del mastil ¿esto deveria a ser asi?,yo pienso que el mastil esta un poco inclinado y que si le regulo el alma para que la acion de la cuerda sea igual podria tener una acion mucho mejor que la que tengo ahora.De todas las maneras como no tenia muy claro eso he decidido postear y que ya de paso me deis algunas opiniones =)
Subir
o37
#2 por o37 el 13/02/2012
Hola.
Debes usar el buscador, aunque no funciona muy bien con paciencia se suelen encontrar muchas cosas.

https://www.guitarristas.info/foros/ajuste-alma-video/6266

Espero que te sirva
Subir
WalterLopes
#3 por WalterLopes el 13/02/2012
hola!! bueno para empezar decir te que mi internet no puee cargar videos jeje un problemilla temporal y la otr esque despues de ver toda la teoria mi caso eta en lo normal , pero necesito consejo en aver si me va a quedar mejor o peor, ya que me gustaria tener una acion mas baja y no quiero tener mejor acion en el primer traste que en el ultimo sino que quiero tener la misma , que opinais?
Subir
frasco
#4 por frasco el 13/02/2012
wolker escribió:
no quiero tener mejor acion en el primer traste que en el ultimo sino que quiero tener la misma


Pues como no sea subiendo la cejuela... porque como lo quieras hacer bajando el puente va a ser como que casi imposible.

:saludo:
Subir
WalterLopes
#5 por WalterLopes el 13/02/2012
y no se podria hacer ajustando el alma?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo