Necesito una buena guitarra calidad-precio, no se nada de guitarras

  • 1
Alejandro
#1 por Alejandro el 17/09/2021
Hola amigos, soy nuevo en esta página, realmente me considero un guitarrista promedio, (creo que no soy tan novato) y necesito ayuda para comprar una guitarra de calidad gama media, conozco a muy poca gente con ideas de guitarras y en las tiendas siempre me quieren vender o una muy buena como una Fender, Gibson o una muy mala de marca genérica.

Actualmente uso una Washburn X Series no se que mas de segundo uso, pero estoy hasta el huevo del Floyd Rose, necesito una guitarra nueva para grabarme y tocar con mi banda, que suene decente. Tengo un presupuesto de 300-400 dólares. Yo solamente toco grunge.

Me gustaría bastante que me ayudaran a tomar una buena decisión, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitrarristas.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javi1990
#2 por Javi1990 el 17/09/2021
hola, yo ahorraria un poco mas hasta los 550 o 600 y compraria una fender stratocaster mexicana actual, segun muchos entendidos las nuevas son de lo mejor que ha hecho fender
Subir
2
Sandman
#3 por Sandman el 17/09/2021
En la gama de precios que indicas, entre 300 y 400, hay muchas marcas que tienen productos de una calidad más que decente que te pueden durar años.

No te recomiento las Fender Mex, si no tienes un amigo luthier. Son muy buenos muebles, pero necesitan un repaso para generar buenas sensaciones, hay que dedicarles tiempo a ajustarlas bien, pulir trastes y ajustar el trémolo. Además están entre 600 y 700.

Yo en tu lugar me iría a marcas de calidad asiaticas.