Necesito Ayuda Urgente!

gnrslash
#1 por gnrslash el 19/06/2008
primero q todo,hola...
mi historia es asi....
yo tengo una guitarra DXR y tengo una pedalera Digitech RP50 pero esta media rota y no tengo ampli( me arreglaba con unos parlantecitos q tengo por hay....
Un dia fui a comprar una pedalera nueva (en este caso, una zoom G2.1u). El loko del negocio me pregunto q si tenia ampli, le dije q no.. despues me dijo q no me combenia, mejor q me comprara un ampli con distorcion ( en este caso MARSHALL MG50 DFX) me lo cobró $1500 y me fuy...
2 semanas despue,al apli le empezo a salir olor a quemado y, resumiendo toda la historia se quemo...
lo mande a arreglar y ahora estoy esperando....
he escuchado malos comentarios de este ampli(despues de comprarlo) pero yo quise probar,....
creo q aun estoy a tiempo de debolberlo
Que me convendria comprarme si lo cambio con la plata q gaste???
-un ampli maso y la pedalera...
-la pedalera sola....
-cambio la guitarra y la pedalera
-o lo cambio x otro ampli???

bueno dperdon x sacarles tanto tiempo....espero q me sepan responder

PD: a todos los batatas q digan q hise cagada al comprar este ampli, ahorrense los comentarios xq ya me di cuenta.....

desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sebastián
#2 por Sebastián el 19/06/2008
mira la verdad es que te hiciste una cagada con... jajaja es joda :)

yo personalmete no conozco el ampli ese, pero por lo visto no tiene buena pinta. decis que te gastaste $1500 pesos argentinos supongo, para la mayoría del foro serían 300 euros.
no te recomiendo nada de zoom, proba con algun pod o algo de digitech, si buscas algo mas efectista, y un ampli puede ser algun peavey, que se estan pasando con los buenos precios que tienen en relacion a su calidad, por lo menos aca en argentina.
asi que te diria que te hacgas de una buena pedalera, y un ampli, que con 1500 te tiene que andar.
PD: si ya sabes lo que queres tocar, tal vez te convendría comprarte el pedal que quieras y un ampli mejor, pero ya con los pedales es otra historia, ahi no me meto jeje.
saludos, y ciualquier cosa pregunta
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 19/06/2008
ombre no se muxo sobre ese ampli en concreto(solo q es un marshal, marca q yo odio prsonalmnt)pero si no tienes ampli yo te recomendaria q te comprases un ampli nuevo(los vox tienen un sonido y una calidad incrible)un saludo
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 19/06/2008
Que guitarra tienes ?
Subir
gnrslash
#5 por gnrslash el 19/06/2008
primero gracias x responder
mira.... lo del ampli yata
lo que pasa es q capas q yo con la pedalera me arreglo rre biem... en cambio si me meto en pedales no termino nunca de armar todo el set q nesesito... tengo bien en cuenta q los pedales son de sonido analogo( es otro nivel) pero no se si da para tirarme a comprar pedales
otro problema q tengo con las digitech (x lo menos con la q tengo..) se rompian de nada los botoncitos de plastico... x eso queria la zoom xq se manega mas con perillas q con botones de plastico...
x eso quiero comprarme algo me dure xq no pienso gastar mas plata hasta el año q biene cuando termine de pagar la mugre q compre:mad:....jejeje
bueno espero respuestas!!:D:D
Subir
mandatory
#6 por mandatory el 19/06/2008
Tio yo tengo el mismo ampli y aunque se suelen escuchar bastantes críticas negativas sobre él yo lo tengo ya 2 años, no me ha dado ningún problema y estoy contento con él, si a las dos semanas se te ha jodido no es porque el ampli sea malo sino porque es defectuoso, en cuyo caso tu no debes soltar un duro porque el ampli está en garantia:mad:. Si decides cambiarlo yo te recomendaría que lo hicieses por un ampli, y probases varias marcas antes de decidirte
Subir
gnrslash
#7 por gnrslash el 19/06/2008
ok disculpame man pero yo no me quejo de la marca ni nada....
yod me quejo del mio..ok?
tambiem he escuchado comentarios de q hay personas q hace tiempo q tienen este ampli y nunca les paso nada.... pero a mi me paso.....

Bueno sigan tirandome ideas q esta tarde tengo q llamar para ver como ba el tramite de la garantia y si ya esta arreglado y vemos....
gracias
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 19/06/2008
De todas formas aun que te arreglen el ampli no es lo mismo tener uno nuevo que tener uno remendado.

Yo que tú lo cambiaba por otra cosa.

Por ejemplo en una buena pedalera que te cueste lo mismo que arreaste por el ampli, por ejemplo con los modelos nuevos de Digitech puedes enchufar la pedalera directa a las mesa de sonido y el monitoraje pare ti te llega con un monitor o algo así. Las POD de Line6 parece ser que van de puta madre, todo el mundo está muy contento con las suyas, mira que tal vez por ahi encuentras algo.

Y lo de comprarte un ampli depende de tí, de lo que vaias a tocar y donde y como, si es para tí para casa y tienes poca plata yo me conformaria con la pedalera conectada a los parlantes que dices y con el tiempo, ahorrar bastante guita y hacerte con un ampli pero no de 1500 pesos, sino de 4000 p`arriba, vamos un señor ampli, por que gastaste el dinero en una cosa barata para, a la larga comprar otro mejor es gastar la pasta dos veces, no?

Saludos
Subir
gnrslash
#9 por gnrslash el 19/06/2008
bueno capas q me combiene eso FuZ.... xq el otro guitarriasta base tiene un decound de 70con 2 entradas... ensayo con ese y practico en mi casa con los "parlantitos" ejeje :p

bueno cualquier cosa q me quieran recomendar estoy habierto a sugerencias:D :D:D :D :D :D :D :D :D :D
asi q gracias y sigan dandome ideas!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo