Necesito su ayuda Squier con floyd rose y pastillas activas

  • 1
Wild Child
#1 por Wild Child el 19/07/2019
Hola amigos el dia de hoy me encontre con una Squier Contemporary Active Stratocaster HH la color de negro mate o satinado la cual visualmente me encanto, se que no es una gama alta o media pero definitivamente visualmente y el hecho de que traiga pastillas activas y floyd me gusto mucho, he visto reviews y su sonido me gusta mucho, tiene cuerpo de poplar, 22 trastes, Floyd Rose R3 Locking, pastillas activas squier, creo que es una guitarra gama baja con un buen potencial, aunque su costo es de 365.53 euros, ahora que piensan ustedes yo nunca he tenido una stratocaster aunque ya tenia pensado comprarme una fender stratocaster mexicana de las mas económicas con HSS peor su sonido no me convencía mucho pero en este caso me gusto mucho el sonido, espero puedan ayudarme ya que si estoy muy interesado en esta guitarra

Yo tengo una CORT CR200 con la cual estoy muy a gusto y una jackson rhoads js32t que la verdad es incomodisima independientemente de la forma ya que las cuerdas quedan muy altas en su mejor ajuste, no baja de los 4mm en el traste 12 para que no trastee por eso casi no la uso

Me gusta tocar metal para ser mas preciso Nu metal

https://shop.fender.com/es-MX/squier-electric-guitars/stratocaster/contemporary-active-stratocaster-hh/0320327510.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 19/07/2019
Ya te contestaste, te gusto mucho. Lo que opinemos los demás no tiene mucho peso.
Si te gusta y puedes pagarla no necesitas autorización para comprarla.
Subir
Wild Child
#3 por Wild Child el 19/07/2019
#2 Aunque es muy cierto lo que dices amigo, no es tanto una autorización amigo pero una buena sugerencia constructiva o referencia es aceptada con gratitud para no cometer un error o algún consejo para cuando la este probando en la tienda, instrumentos de esas gamas siempre flaquean de algo y es bueno saber por experiencia de alguien mas lo que me puedo encontrar
saludos! :)
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 19/07/2019
Guitarra barata con floyd rose, dolor de cabeza seguro.
Subir
Wild Child
#5 por Wild Child el 19/07/2019
#4 En que sentido amigo? cuales son los problemas típicos o hasta que tipo de floyd es recomendable
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 19/07/2019
Squier suele flaquear en la electrónica, pero te gusta como suena. El puente es Floyd Rose no licenciado. Estamos hablando de una guitarra de € 360, para ese precio la calidad de Squier tiene poca competencia. Si además te gusta su aspecto no hay tantas opciones que reúnan tantos aspectos positivos de acuerdo a lo que buscas.
Subir
Wild Child
#7 por Wild Child el 19/07/2019
#6 muchas gracias amigo por tus consejos :D
Subir
edwin
#8 por edwin el 19/07/2019
Por ese precio también te puedes mirar el cort X11
Es un clásico.
Subir
Wild Child
#9 por Wild Child el 19/07/2019
#8 si esa tambien la tenia considerada e incluso por donde vivo esta un poco mad accesible que la squier, cual de las dos tiene mejor hardware?
Subir
Tarant!no
#10 por Tarant!no el 20/07/2019
Wild Child escribió:
cual de las dos tiene mejor hardware?

Ése es el principal hándicap de las guitarras de fabricación asiática: algunas están bastante bien construidas y acabadas, otras no tanto; pero los materiales, tanto de madera como de herrajes, suelen ser poca cosa. Por eso es tan importante probar una guitarra antes de comprarla, son un poco una lotería.

Wild Child escribió:
una buena sugerencia constructiva o referencia es aceptada con gratitud para no cometer un error o algún consejo para cuando la este probando en la tienda

El mejor consejo a la hora de probar una guitarra es hacerlo desenchufada. Pegas la oreja al cuerpo y tocas acordes largos, prestando atención al sustain natural y al balance entre graves y agudos. Si la guitarra suena llena y dulce, sabes que el mueble responderá bien y la pastilla conseguirá un sonido orgánico y... bonito, vaya.
Subir
makinon
#11 por makinon el 20/07/2019
Yo tuve una squier showmaster y aunque suene a coña, el Floyd Rose que llevaba no desafinaba nunca, para mí relación calidad precio fue fantástica.

Si te gusta adelante.
Subir
Wild Child
#12 por Wild Child el 20/07/2019
#11 muchas gracias amigo ya que visualmente y en sonido me gusta mucho :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo