Necesito ayuda sobre seymour duncan sh1-59 neck(hay dos modelos)

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 21/03/2008
SH-1N4C BLK este es un modelo que dice algo de paf
SH-1N2C BLK este modelo he visto que es mas barato
ambas pastillas son para mastil no? resulta que son pastillas que montan las ESP y un amigo mio que tiene un criterio bastante considerable para tenerlo en cuenta me aconsejo esta pastilla que lleva su ESP,podia alguien decirme cual de estas dos es la que yo estoy buscando? gracias.
segun me explico es una pastilla con buenos agudos y un sonido muy claro y definido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
marcos zarevich
#2 por marcos zarevich el 21/03/2008
la única diferencia es que una viene con 4 cables y otra con 2 , de ahí el 4C o 2C al final del nombre del modelo, con 4 cuables la podías montar en la guitarra con distintas configuraciones: para usar ambas bobinas en serie o en paralelo, o bien si seleccionas dos pastillas que trabajen en fase o fuera de fase.
Si no te habías planteado éstas opciones vete a por la de 2 cables y punto
un saludo!
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 21/03/2008
marcos zarevich escribió:
la única diferencia es que una viene con 4 cables y otra con 2 , de ahí el 4C o 2C al final del nombre del modelo, con 4 cuables la podías montar en la guitarra con distintas configuraciones: para usar ambas bobinas en serie o en paralelo, o bien si seleccionas dos pastillas que trabajen en fase o fuera de fase.
Si no te habías planteado éstas opciones vete a por la de 2 cables y punto
un saludo!

pero no deja de ser la misma pastilla no? es que he visto que la que tiene dos cables vale 6 euros mas barata,alguien me puede decir mas acerca de esta pastilla? gracias
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 21/03/2008
Se supone que ambas son humbucker pero la que solo trae dos conductores las bobinas vienen seriadas dentro de la misma, no podras hacer como con 4 conductores, ponerlas en serie, paralelo, TAP coil, invertir fase, etc.

Eso modifica el proceso de fabricacion por eso sera ligeramente mas barata..
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
El sonido es el mismo tony, la unica diferencia que tienen como te comentan es que con la mas cara, tienes mas posibilidades de configuracion, por tener 4 cables puedes jugar con distintos diagramas al montarla, y con la de dos cables solo la puedes poner de la forma convencional, pero vamos que de sonido el mismo :D
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 21/03/2008
JM fernandez tatuador,gracias por vuestra ayuda,estoy esperando que me llegue la tb4 para el puente y quiero la 59 que es la ideal para acompañarla en el mastil,son pastillas con un sonido agudo segun todo el mundo me dice y ese es el tipo de pastilla quea mi me gusta
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 26/03/2008
marcos zarevich gracias a ti tambien,

las pastillas para mastil tambien las hay para puente flotante y para puente fijo? o en la posicion de mastil solo hay un tipo de pastilla que sirve para los dos puentes?
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 26/03/2008
existen de las dos sol otienes uqe fijarte si dice trembucker (o como le llamen en SD) o si no dice nada y ya :)
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 26/03/2008
entonces si yo compro una pastilla doble para mastil que tiene que poner? por ejemplo:
me quiero comprar una seymour duncan 59 neck (pastilla doble para mastil)
cual de estas es la que necesito?

Music Store

si no saloe nada en el enlace pon a buscar en busqueda de la pagina:

seymour duncan 59 neck (mirar las pastillas dobles para mastil)

luego por otro lado unas pone 4adrig y 2 adrig

eso de adrig seran los conductores no? el numero de cables no?

no se cual tengo que pillar si hay una especifica para puente floyd rose y otra para puente fijo en el mastil,ayudarme porfas
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 26/03/2008
dimensions tb59-1b

eso tienen que decir para que de la medida del floyd, y tiene que ser de 4

es decir

dimensions tb59-1b 4adrig
---------------------------------
Seymour Duncan*'59 Model Trembucker TB1 Bridge black 4-adrig*@*Music Store

esas pues, pero la version para mastil
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 27/03/2008
Comatorium escribió:
dimensions tb59-1b

eso tienen que decir para que de la medida del floyd, y tiene que ser de 4

es decir

dimensions tb59-1b 4adrig
---------------------------------
Seymour Duncan*'59 Model Trembucker TB1 Bridge black 4-adrig*@*Music Store

esas pues, pero la version para mastil


yo me referia a la posicion mastil,ya me he informado que para la posicion mastil todas son iguales,
ahora la duda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo