Necesito Ayuda con estas pastillas :(

Fabian Segovia
#1 por Fabian Segovia el 16/03/2020
Hola! Soy de chile, ya que hay cuarentena y tengo bastante tiempo, decidi terminar mi guitarra que la habia iniciado desde 0, ya llegue en la parte que necesito cambiar las pastillas a las nuevas que le compre, son hot rail si no me equivoco (las compre en aliexpress), a los vendedores les pedia el diagram para poder soldarlas pero nadie me los dio. Ahora queria ver si ustedes me podian ayudar con algun diagrama del cableado. los amaria u.u, les dejo una foto de la strato y las pastillas

Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 16/03/2020
#1 Esas pastillas no son Duncans, y mucho menos Hotrails, parecen Dimarzio por los cables y los rieles. Aunque siendo de Aliexpress a saber.

Mira en la página de Dimarzio hay un apartado de cableado según lo que quieras hacer.

https://www.dimarzio.com/support/wiring-diagrams

Suerte.
Subir
Tarant!no
#3 por Tarant!no el 16/03/2020
Hay un vídeo en Youtube que en mi opinión es lo mejor que se puede encontrar en cuanto a cableado de pastillas. Si controlas inglés (creo que no tiene subtítulos) pongo el enlace.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 17/03/2020
#1 Me estoy fijando en las fotos que pones, y por lo que veo los cables verde y rojo que van juntos deben encintarlos con cinta aislante y aislarlos del circuito, a no ser que quieras hacer split coil, el blanco va al selector de pastillas de la strato y el negro a masa, sino funciona la pastilla así, sería el negro al selector y el blanco a masa, pero me parece que es como te he dicho.

Si quisieras hacer split coil, el verde y rojo irían en la otra patilla del push pull. Y el blanco en la otra.

Desde luego las pastillas no son Duncans, y creo que Dimarzio tampoco, haber como suenan, me imagino que bien.

Digo lo de que Dimarzio tampoco, por estas fotos de Thomann de la parte de abajo de las pastillas, yo tengo varias de estas en single de barras de Dimarzio, pero las fast track 1 y 2 que son más antiguas no recuerdo como van y no voy a desmontar ahora la guitarra donde las tengo. La Air Norton single si va como en la página de Thomann.

https://www.thomann.de/es/dimarzio_dp181wh_fasttrack_humbucker.htm

Suerte con todo.
Subir
Fabian Segovia
#5 por Fabian Segovia el 28/03/2020
Muchas gracias gente!!! porfin pude terminar mi guitarra ♥
Subir
yodaferth
#6 por yodaferth el 28/03/2020
#5 Genial, a disfrutar la guitarra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo