#11 Pues el otro dia tuve en las manos una kramer tampoco se que modelo era pero de precio similar, pero claro... como he dixo nunca antes toqué una electrica.. para mi sonaba bastante bien y estaba conectada a un amplio bastante bastante discreto. Realmente esto que dices es la clave porbarla antes de comprar pero tampoco sabria diferenciar y los vendendores en las tiendas siempre barren para casa. prefiero opiniones más neutrales ^^
#12 No estan nada mal, pero desgraciadamente tengo un ticket regalo en una famosa tienda online y de esa marca solo tienen violines y demás.
muxisimas gracias de nuevo!!
#12 No estan nada mal, pero desgraciadamente tengo un ticket regalo en una famosa tienda online y de esa marca solo tienen violines y demás.
muxisimas gracias de nuevo!!
Responder

yo tuve la evl-k6 que creo que costaban lo mismo y tenían las mismas características (salvo estética y diapasón, que la mía lo tenía de ébano ), estuve probando guitarras en la tienda por un buen rato, hasta que me decidí por esa, y era de las mas baratas que probé, super comoda, y el floyd ajustadito da muy buen resultado