hola salu2, he decidido dar el paso de la guitarra española a la electrica y tengo pensado hacerme con una, lo primero que lei fui la guia de guitarras segun su precio y he ido mirando cada una de las recomendaciones que ofrece este manual, detro de mis posibilidades econónimcas entre 200 y 300.. la que me llama la atención es la cortX6. La guitarra será para experimentar y pasar un buen rato, nada a nivel serio de tocar en escenario. así pues he estado mirando guitarras de nivel similar economicamente claro y quiero pedirles consejo, una guitarra para empezar, con un sonido aceptable y sobretodo fiable : )
ademas de las guitarras que recomienda el hilo ( https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313 ) vi estos modelos tambien:
Epiphone SG G-310
[ Imagen externa no disponible ]
Epiphone Vintage G-400
Kramer Guitars Assault 220 FR
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
Tambien vi la epiphone les paul E.special II pero he de suponer que por su bajo precio es una guitarra inferior a las demas. necesito saber si hay grandes diferencias entre las diferentes guitarras y marcas... Cort, epi, Kramer, etc..
Muchas gracias, necesito vuestra ayuda estoy muy indeciso ^^ ( si alguien quiere postear alguna otra opción, la mirare con muxo gusto) salu2.
ademas de las guitarras que recomienda el hilo ( https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313 ) vi estos modelos tambien:
Epiphone SG G-310
Epiphone Vintage G-400
Kramer Guitars Assault 220 FR
[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]
Tambien vi la epiphone les paul E.special II pero he de suponer que por su bajo precio es una guitarra inferior a las demas. necesito saber si hay grandes diferencias entre las diferentes guitarras y marcas... Cort, epi, Kramer, etc..
Muchas gracias, necesito vuestra ayuda estoy muy indeciso ^^ ( si alguien quiere postear alguna otra opción, la mirare con muxo gusto) salu2.

consegui una Jackson RR Performer korena del 93 con set de unos EMGHZ por 200 americanos:D serian como 170 euros