NECESITO AYUDA PARA INSTALAR PUENTE DE DOS PUNTOS

Bo Min Kim
#1 por Bo Min Kim el 21/12/2013
Hola amigos. Estoy construyendo mi primera guitarra. Me he comprado de ebay un puente de fender standard americana sin saber que estos vienen con 2 puntos. No tengo idea de como instalarlos y no encuentro en ninguna parte informacion al respecto. Será que alguien sabe la distancia entre los 2 puntos o, mejor aun, tiene en formato pdf el plano para instalarlo? muchisimas gracias. prometo subir el proceso de construccion de la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chmurka
#2 por chmurka el 22/12/2013
No es que en un soporte el hueco es redondo y en otro plano? Si es asi tienes un pequenio juego
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 22/12/2013
Pues si no la encuentras... poco has buscado, porque plantillas para puente de 2 pivotes hay todas las que quieras... si no, pues si tienes el puente, midiendo la distancia y taladrando de forma acorde, pero vamos, que hay plantillas para ello, 2 point tremolo routing

Normalmente coinciden las medidas entre pivotes, pero no está de más decir que compruebes antes de nada
Subir
Bo Min Kim
#4 por Bo Min Kim el 26/12/2013
Hola, muchas gracias por responder. chmurka, no el que compre es uno de fender, tiene dos concavidades en el borde nada mas. Tariu, te juro que no encontre absolutamente nada de plantillas para puente de Fender American Standard en ninguna lengua.

http://www.google.com/url?sa=i&source=images&cd=&docid=54vE3toTGezhqM&tbnid=D_gHh6pECg-pNM:&ved=0CAUQjBw&url=http%3A%2F%2Fthumbs2.ebaystatic.com%2Fd%2Fl225%2Fm%2FmvyDJX9ZwFpv6K4csmOzeRQ.jpg&ei=y667UpPCGqaxsQSm_4C4Dg&psig=AFQjCNFgM206gHAebbwsY06m4PDlYgF4YA&ust=1388118091481572
Subir
chmurka
#5 por chmurka el 30/12/2013
Esto es de mates. Mide con pie de rey distancia entre partes exteriores e interiores de concavidades lo sumas y divides entre dos. Si lo has echo corecto tiene dar justo distancia entre centros de pivotes.
Subir
1
Salvador González
#6 por Salvador González el 30/12/2013
Mira como lo hice yo:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
chmurka
#7 por chmurka el 31/12/2013
Se ha quedado muy chula, la proxima vez usa broca de tres puntas y si es posible un soporte para taladro, me extraniarilla si no te quedo olgura en pivotes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo