Necesito ayuda para buscar amplificador.

ferri555
#25 por ferri555 el 29/01/2012
Skinny, quieres ampli? Yo pillaria el Kustom, es mejor, cuestan lo mismo, el Kustom 10 euros menos porque el footswitch lo venden a parte.Lo mejor de los Kustom son los limpios, aunque las distorsiones son mucho mejores que las del frontman. Son iguales en todo, loop de efectos, dos entradas (podeis tocar 2 guitarras con un solo ampli, y el Kustom tiene delay y reverb.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#26 por ferri555 el 29/01/2012
El Frontman es mas twangy, y hace que parezca plasticoso
Subir
Igna Jover
#27 por Igna Jover el 29/01/2012
Este ampli es versátil, pero se ha de vigilar con el nivel de distorsión; puede llegar a ser brutaaaal!
https://www.thomann.de/es/peavey_6505_plus_112_combo.htm
Subir
Igna Jover
#28 por Igna Jover el 29/01/2012
Otra opción: con relación calidad/precio MUY competitiva...
https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_212.htm
Subir
masterpieces composer
#29 por masterpieces composer el 29/01/2012
jorgeppee escribió:
arco, he estado viendo los amplis que has dejado aunque no se si podre ahorrar mucho mas en 2 o 3 meses, intentare buscar alguno de segunda mano y ver si me interesa,


Hay Thunders de segunda por 400 o 450€ formato combo y/o cabezal. Srceamers y Blackstars mencionados por un poco más. Incluso un Hot Rod Deluxe y meterle pedales. Si realmente quieres dar un salto de calidad y un ampli fiable para años he ahí las elecciones que haría. Cualquier otra cosa que te pilles de gama baja te durará poquito; por calidad, exigencias grupiles y gas. :D

Con el presupuesto que apuntas me olvidaría de Frontmans, Valvetronix, Buguera, Kustoms, etc...
Subir
Skimy
#30 por Skimy el 29/01/2012
#25 Pues cuando me compre un transitores de ese temañao lo tendre en cuenta. Porque asi en plan 212 (100w dos altavoces) por esos precios no hay mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo