Necesito ayuda para buscar amplificador.

ferri555
#13 por ferri555 el 27/01/2012
Mal no suena, no es una aberracion, me gusta, pero sabiendo lo que es. Para pillar eso, pillo algun Valvetronix de esos que suenan parecidos, y son mucho mas versatiles
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 27/01/2012
#13

En sonido a transistores (hibridos y transistores, pues los hibridos para mi son un engaño) un Frontman baratito suena mejor que un Valvetronix.

Que se mire valvulas como los que le he puesto antes. Dice que puede ahorrar. Que ahorre hasta 600 aprox. En el mercado de segunda mano hay cosas muy decentes a ese precio.
Subir
Skimy
#15 por Skimy el 28/01/2012
#10 Lo siento Arco, pero no naci sabiendo y no tengo la suerte de vivir en una ciudad donde tenga amplis para probar y conocer a fondo. Y queria saber si los hibridos tenian algun parecido en sonido o eran un "engaño" (lo pongo entre comillas porque tampoco seran lo peor del mundo). Segun veo vuestras opiniones no me quedara otra que probarlos en persona

Igualmente soy mas amigo de los transistores, por precio y porque realmente a veces no quiero tener ese sonido a valvulas, que es simulable por pedales (no he dicho sustituible, ojo, he dicho simulable)
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 28/01/2012
#15

Disculpa. No era la idea. Creia que tu pregunta iba con cachondeo e ironia para el comentario n6. En serio. Por aqui tampoco hay casi nada para probar. No creas que hay cosas interesantes, el gremio esta en las ultimas. He pateado la ciudad unas cuantas veces y ya no puedes probar casi nada sin comprarlo antes.

Saludos y perdon por el malentendido.
Subir
1
Parkway
#17 por Parkway el 28/01/2012
ya tienes ampli ?
Subir
ferri555
#18 por ferri555 el 28/01/2012
Lo de que los hibridos son un engaño... Hay el Kustom Tube 12, que en cierta tienda alemana regentada por un tio llamado Tomás, que sale por 68 euros, con un Celestion de 8 pulgadas, y una valvula en el previo, de 12 watts.
Los Kustom que he podido probar son de transis, y suenan mejor que los Frontman. Si por 10 euros mas que un Frontman tengo lo mismo pero con el altavoz mas grande y una valvula, y suena mejor, no es un engaño. Engaño seria que costase 120 euros
Subir
Skimy
#19 por Skimy el 28/01/2012
#16 No hay problema
Subir
Skimy
#20 por Skimy el 28/01/2012
#18 Hablas que has probado Kustom. Veo que anda a precios pares con los frontman. Preferirias el Kustom KG100FX 212 al Fender Frontman 212R?
Subir
ferri555
#21 por ferri555 el 28/01/2012
Yo prefiero el Kustom, he probado el de 10 watts, y tengo el Frontman de 10, y por 10 euros mas lleva Reverb, Delay, y suena mejor
Subir
dlc87
#22 por dlc87 el 28/01/2012
pues yo he cambiado un solo transistores por un valvetronix y suena muchisima mejor, que no suene a valvula es normal, pero la diferencia de tener la valvula en el previo con solo transistores si que se nota, suena mucho mejor ahora, tiene mas cuerpo el sonido y mas natural y real, solo transistores los sonidos son mas "sucios", es lo que me parece a mi. Tenia el line 6 flextone III y ahora como he dicho el valvetronix ad50vt! para tocar en casa me va de sobra, aunque mi idea era todo valvulas (tenia en mente un marshall jmd501)
Subir
jorgeppee
#23 por jorgeppee el 28/01/2012
arco, he estado viendo los amplis que has dejado aunque no se si podre ahorrar mucho mas en 2 o 3 meses, intentare buscar alguno de segunda mano y ver si me interesa, y respecto a los bugera, (insisto con estos porque dicen que son buenos pero con componentes malos) porque para que me dure 1 o 2 años como que paso, aunque yo cuido bien de mi equipo.
Pero en el caso de que lo apañara serie recomendable un bafle mas el cabezal bugera, o directamente un combo?
mi otra alternativa creo que es el fender 212r, que tiene limpio mas que decente aunque para distorsiones y tal mejor con pedales.

un saludo
Subir
Skimy
#24 por Skimy el 29/01/2012
#21 Por el reverb y delay me da igual, soy de pedales aparte. El limpio del kustom lo calificarias de mejor?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo