Necesito Ayuda, la música ya no es lo mismo para mi

sandman96
#1 por sandman96 el 15/09/2014
Como están guitarristas, la verdad este tipo de cosas nunca las hice, ni siquiera con mis amigos en persona, pero ahora no sé, estoy pasando unos momentos difíciles, deje mi carrera en la música solo por una simple ilusión, una posibilidad de estar con la que yo creí (y de verdad sigo creyendo) que es la mujer de mi vida, pero lo arruiné todo, todo fue mi culpa y paso unos momentos tan malos ahora que ya anucié a mis amigos mi retiro de la música y la verdad al momento de tocar no siento nada, lo hago sin ganas, ya no siento las notas, ya no siento culpa por no practicar, mi guitarra esta ahi empolvada, y ahora solo me dedico a fumar cigarrillos para adelantar el ultimo paso del ciclo natural y voy a la universidad a estudiar algo que ni siquiera me gusta, he entrado en una suerte de nihilismo en el cual ni la música puede ayudarme, no se si alguien pasó por eso, a estar tan mal que ni las notas puedan sacarlo a uno de esta especie de depresión, bueno sin dar mas problemas me despido, por favor si solo van a insultarme, abstengase de hacerlo en el post y manden un mensaje privado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jes7
#2 por Jes7 el 15/09/2014
Bueno tío.
Lo primero que ánimo, que todo se puede mejorar, o incluso ser mejor que tu pasado.
Piensa que TODOS(creo) los del foro hemos tenido alguna de estas, y estoy seguro que se puede salir..
Yo personalmente, respecto a lo de la uni, si ya no puedes cambiarte, espera al año que viene y te cambias, debes hacer lo que a ti te gusta, si no no podrás a ser feliz del todo, jaz lo que te gusta, pudiendo elegir claro(si trabajas en algo que no te gusta pero tienes la necesidad es otra cosa)..
Pues lo dicho tío, suerte!
PD: Los cigarros fumatelos haciendo rockkkkk.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 15/09/2014
Yo también pasé por algo muy parecido, de hecho creo que aún sigo ahí estancado pues hace rato no toco la guitarra ni estoy en bandas ni nada. Hace un tiempo fui con una sicóloga y las cosas mejoraron un poco, de verdad ayuda tener alguien a quien contarle cosas difíciles y que no sea solo un foro en la internet sino alguien que te escuche, si quieres puedes intentar eso. Lo de la carrera que no te gusta también me pasó pero por influencia familiar y después de eso es difícil cambiar el rumbo pues una carrera toma su tiempo pero siemrpe encontré algun rato libre para tocar y estar en bandas sin afectar el estudio. Lo único que puedo hacer ya es seguir adelante con lo que ya tengo y si algún dia tengo familia poner a los crios a estudiar música (o los que les guste) desde los 3 años, y quiero decir en serio, nada de regalarles de esos juguetes que parecen instrumentos pero que solo hacen sonidos de perros o gatos, de esa mierdas que me dieron a mi de pequeño jajaja.
Subir
5an7y
#4 por 5an7y el 15/09/2014
Tuve un problema parecido ahora ya hace un año, poco a poco fui cogiendo más la guitarra hasta que volvió a ser un habito quizá no tan frecuente como antes, pero sigue siendolo... Mi consejo es que ahora que estás en lo más bajo es hora de que empieces a perseguir todos tus sueños y que HAGAS TODO LO QUE QUIERAS o al menos eso fue lo que a mi me hizo salir del bache, ponerme a buscar un grupo como un loco de una vez (conseguí algo no muy de mi gusto, pero un grupo es y al tiempo conseguiré tocar lo que quiero), fui a conciertos, y compaginé mi novia con la música y los amigos y todo va mucho mejor :victoria:
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 16/09/2014
Hola.

De entrada desearte mucho ánimo,soy nuevo por aquí,si mi opinión te sirve de algo,me doy por satisfecho.

Verás,la música tambien es un estado de ánimo,si tu ánimo en estos momentos es bajo,es normal que no tengas ganas de hacer música....pero tampoco deporte,leer,relacionarte,etc.


Sabes lo que dicen? que "nunca pasa nada..." y es cierto,lo que ahora te parece un problema enorme,a medio plazo ya no te lo parecera tanto,y a largo plazo pensarás: "como coño pude perder tanto tiempo pensando en ello?"


Seguro que ya te a pasado con más cosas,verdad? es cuestión de tiempo,ten paciencia e intenta entretenerte....ya veras como poco a poco iras retomando todo lo que antes te hacia feliz.


Y recuerda,mañana volverá a salir el sol...quien sabe lo que te deparara el día?
Subir
Jorge Mull
#6 por Jorge Mull el 16/09/2014
¿Sabías que algo parecido a lo tuyo le sucedió a TOM PETTY que hasta acabó con la mano lesionada por darle un puñetazo a la pared?
Luego no sea casualidad que éste tema musical de él te inspire reflexionar sobre el amor de tu vida: la música...
Aquí te lo dejo... si sabes inglés bien y si no tradúcela y verás lo que dice:

Tom Petty - Runnin`Down a Dream
http://www.goear.com/listen/a594d08/runnin-down-a-dream-tom-petty

No olvides comentar qué te parece.
Subir
Dr. ALF
#7 por Dr. ALF el 16/09/2014
Socio a mi me pasó lo mismo. Pero te das cuenta de dos cosas cuando te caes. Puedes quedarte ahí tirado y seguir dejando que la vida te de golpes o puedes levantarte y demostrar, sobre todo a ti, lo fuerte que puedes llegar hacer. Relájate, olvídate de todo un tiempo. Comienza hacer cosas que te gusta... Vete al cine a ver una buena película. Vuelve a escuchar esos discos que te conmovieron en su tiempo y cuando estés relajado vuelve a ese mundo que tu solo has creado para mejorarlo y adáptalo a ti, no tu a él.

Suerte!!
Subir
J R
#8 por J R el 16/09/2014
Hola yo también soy algo nuevo, en cuanto a comentar.

Mi modesta sugeréncia??

Tomate tu tiempo, aunque esto signifique una separación con la música. Si amas lo de ser músico antes o despues
volverá ha tí la inspiración, seguro que con renovadas fuerzas. Relajate y disfruta del amor... puede resultar motivador.

Suerte.
Subir
seveusrock Baneado
#9 por seveusrock el 16/09/2014
te recomiendo ir a un psicologo <-----

creeme podria ser de utilidad para aclarar tus ideas y el orden emocional ( el resto vendra solo )
Subir
sandman96
#10 por sandman96 el 17/09/2014
Gracias, tomaré en cuenta las sugerencias de todos :) realmente nunca cuento mis problemas, mucho menos ponerlos en un foro de internet, pero gracias a todos por ayudar, intentaré salir de esto y espero poder volver a tener el amor a la música que tenía un tiempo atras, pero necesito meditar muchas cosas antes de hacerlo y bueno debo poner mi mundo en orden, me tomará tiempo, pero espero volver, un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo