Necesito ayuda con la mod para mi "stratocaster"

Sergio blood
#1 por Sergio blood el 02/12/2017
Muy buenas amigos músicos! hace poco llegaron a mis manos unas pastillas humbucker de una epiphone y decidí modificar mi harley benton que estaba muerta de la risa y ponerle estas pastillas.Incluso le hice un golpeador a medida en madera. Mi problema viene al diseñar el circuito, ha he montado un par de bajos pero es mi primera guitarra y algo no funciona, la quitarra nosaca sonido. Si a alguien se le ocurre que podría ser le agradecería un montón la ayuda. Un saludo :guitarrista:

https://drive.google.com/file/d/180uDS4RbKz14Cq6-dzIzI3gDZAkuu3IC/view?usp=sharing (aquí adjunto la foto del circuito de la guitarra)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 02/12/2017
Además del golpiador, requieres cambiar el selector de pastillas y potenciómetros (comprendiendo que tu guitarra tipo strat es SSS y le vas a colocar dos humbuckers).

Saludos y suerte!
Subir
Carlosmoralo
#3 por Carlosmoralo el 02/12/2017
Mira a ver si te sirve. En google imágenes, tienes muchos diagramas a tu disposición, simplemente buscando "hsh wiring diagram"
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hsh_1_volume__1_tone__5-way_blade_v02_igwm.gif
Subir
SGT. BAKER
#4 por SGT. BAKER el 02/12/2017
#1 Algunas sugerencias:

Lo primero de todo es que deberías conectar los cables de las pastillas en orden. Según el esquema que has colgado, al utilizar el selector de 5 posiciones, lo que tenemos es "Puente, Puente/Mástil, Mástil, Mástil/Central, y Central". Creo que es un poco lioso, salvo que desees tener ese orden tan particular..

Observo también que el potenciómetro de volumen no está conectado al selector por ningún sitio.

El en el primer pote de tono, la patilla de la izquierda, debería estar sin conectar. Y en el segundo pote de tono, has dejado sin soldar el extremo que no es.

Y por último, me choca muchísimo esa derivación que haces del cable azul hacia esos dos terminales concretos del selector.

EL consejo que te doy es que lo desueldes todo, y comiences de nuevo. Así evitarás "perderte· entre esa maraña que tienes ahí. No es difícil, pero requiere prestar atención a lo que se hace.

Ya nos contarás.

Suerte! :)
Subir
1
Sergio blood
#5 por Sergio blood el 04/12/2017
Ya he conseguido que funcione! El problema era que tenía el volumen invertido y una de las posiciones del selector estaba mal estañada, una vez reparé eso ya funciona todo perfecto :victoria: aquí os dejo una foto para que veáis como ha quedado :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2017-12-04_01-33-53.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo