Necesito ayuda con Instalacion de microfonos!

stratosfera
#1 por stratosfera el 29/07/2009
Instalacion de EMG Pasivos
Muchachos, tengo un problema que no puedo resolver!!!!!!!

Tengo dos microfonos (pastillas) EMG Hz H3 humbucker que son pasivos.

Quiero conectarlas con un switch de 3 posiciones y con un control de volumen (500k) y un control de tono (500k).

Es un esquema muy basico e incluso lo he encontrado en la pagina de EMG, pero hay cosas que no logro interpretar!!!!!!!

por ejemplo, hay dos cables (uno negro y otro blanco) que estan soldados entre si y encintados en su punta.

En el diagrama, no aparecen soldados a nada, asi que no entiendo si realmente quedaran asi, sin estar soldados a nada en particular, o si van soldados a algun pote o al jack

Alguien podria poner un esquema de armado de este circuito, que sea mas claro que el de la pagina de EMG y que sea en colores???


Aqui les dejo el link (yo quisiera el esquema 7):

Electric Guitar Pickups & Accessories - EMG Pickups

Recuerden que no entiendo naaaaaaaaaaaaada de electronica, asi que si alguno sube un esqueme, que sea muuuuuuuy claro y en colores asi lo entiendo!!!!!

Muchisimas gracias a quien pueda darme una mano!!!!!!!!


Saludos,
Martin
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratosfera
#2 por stratosfera el 30/07/2009
Nadie puede ayudarme!!!!!!!!!!!!! me siento solo aqui!!!!!!!!!!!!!! buahhhhhhhhhhhhhhh



Saludos,
Martin
Subir
tiofredi
#3 por tiofredi el 30/07/2009
Es que preguntas cosas ya muy trilladas. Busca un post que ya hay publicado con multitud de esquemas, marcas, códigos de colores, etc que con eso seguro que podrás hacerlo sin problemas. Si no en Internet también tienes un montón.
Respecto a los esquemas, si te dice de empalmar dos hilos y no conectarlos ¿por qué quieres conectarlos? ¿No te están diciendo que no? Es lo que tienen los esquemas, que hay que seguirlos al pie de la letra aunque no los entiendas, porque sino o no funcionará o no lo hará como debería. Por ejemplo en el caso que dices si conectas esos hilos empalmados a masa la humbucker funcionará siempre sólo como single coil, y no creo que sea eso lo que quieras ¿no?
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 30/07/2009
Joder colega, en la página 2 del documento que "no" has enlazado viene el código de colores
http://www.emginc.com/content/wiringdiagrams/EMGHZ-H1-H4.pdf
El rojo al selector
El verde y la malla a masa (es decir al potenciómetro...al pegote de soldadura)
El blanco y el negro los unes y les pones cinta para que no toquen en ningún lado

Listo de papeles :ok:
Subir
stratosfera
#5 por stratosfera el 30/07/2009
gracias por ayudarme, y por no hacerme sentir solo aqui.




Saludos,
Martin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo