Necesito su ayuda [[Eleccion pastillas]]

manuel bernal
#1 por manuel bernal el 10/10/2009
Estimados amigos del foro de guitarristas, quisiera ver si alguien o varios me podrian ayudar a elegir, tengo una Fender stratocaster Mexican con la cual estoy muy contento, pero quisiera hacerle alguna mejora a las pastillas ( tiene 4 pastillas, una doble y 2 sencillas), busco algo que me ayuda a tener mas sustain, claros limpios pero a lavez una distor no tan metalera. no se si exista algunas pastillas que me ayuden a conseguir alguna combinacion de esto, y que marca, Di Marzio, Seymour Duncan etc etc. De antemano muchas gracias por su ayuda y saludos a todos los foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 11/10/2009
Bueno una combiancion bastanete resultona para las stratos en Seymour duncan es Hotrail en puente, Vintage Rail en medios, y coolrails en mastil, es mas que nada para royo rock, estan de lujo, yo eh probado las dos ultimas, y la Hotrail en puente aunque no la eh probado en esa posicion hay un compañero "Flateric" que la probado recientemente en su estrato y estaba muy feliz, lu unico que es formato simple, yo le pondria una JB en el puente mas la mencionadas enteriormente. Un saludo!
Subir
manuel bernal
#3 por manuel bernal el 11/10/2009
muchas gracias amigo TaTuador, por la recomendacion suena bastante bien ahora solo buscare costos, a ver a como salen. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas