Estimados amigos del foro de guitarristas, quisiera ver si alguien o varios me podrian ayudar a elegir, tengo una Fender stratocaster Mexican con la cual estoy muy contento, pero quisiera hacerle alguna mejora a las pastillas ( tiene 4 pastillas, una doble y 2 sencillas), busco algo que me ayuda a tener mas sustain, claros limpios pero a lavez una distor no tan metalera. no se si exista algunas pastillas que me ayuden a conseguir alguna combinacion de esto, y que marca, Di Marzio, Seymour Duncan etc etc. De antemano muchas gracias por su ayuda y saludos a todos los foreros.
Necesito su ayuda [[Eleccion pastillas]]
OFERTAS Ver todas
-
-16%Daddario NYXL0946
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Bueno una combiancion bastanete resultona para las stratos en Seymour duncan es Hotrail en puente, Vintage Rail en medios, y coolrails en mastil, es mas que nada para royo rock, estan de lujo, yo eh probado las dos ultimas, y la Hotrail en puente aunque no la eh probado en esa posicion hay un compañero "Flateric" que la probado recientemente en su estrato y estaba muy feliz, lu unico que es formato simple, yo le pondria una JB en el puente mas la mencionadas enteriormente. Un saludo!
muchas gracias amigo TaTuador, por la recomendacion suena bastante bien ahora solo buscare costos, a ver a como salen. saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas