NECESITO AYUDA conectar dos pantallas diferentes al cabezal 6505

  • 1
sensey maza
#1 por sensey maza el 09/07/2010
Bueno antes me he equivocado de foro jeje se nota que soy nuevo en esto.
Tengo el 6505 con su pantalla original a 16 ohm y tengo otra pantalla marshal a 8 ohm .El cabezal tiene dos salidas en paralelo y un conmutador de 16, 8 y 4 ohm.Se que puedo conectar dos pantallas de 16 y poner el conmutador en 8, también puedo conectar dos de 8 y poner el conmutador en 4,lo que no se es que pasa si conecto la de 16ohm y la de 8ohm poniendo el conmutador en 8 ¿funcionaría bien?de no ser así alguien podría explicarme como podría conectar las dos pantallas sin riesgo.
Tampoco quiero que baje el rendimiento si es así no me merecería la pena.NECESITO CONTESTACIÓN.Muchas gracias.
Subir
frasco
#2 por frasco el 10/07/2010
Compañero:

no hay manera... salvo que modifiques alguna de las dos pantallas para que tengan la misma impedancia.

Cuantos altavoces tienen cada pantalla y cuales son sus impedancias???

lo mismo hay posibilidad de hacer alguna combinacion en sus cableados para obtener la misma impedancia en ambas.

:saludo:
Subir
sensey maza
#3 por sensey maza el 10/07/2010
MUCHAS GRACIAS por la contestación,me he estado informando de las modificaciones del cableado(en serie, paralelo..)y creo que lo mejor va a ser pillarme otra de 16ohm y así no bajar el rendimiento del bicharraco .
Bueno, saludos y estamos por el foro.
Subir
frasco
#4 por frasco el 10/07/2010
Compañero...

No sé si habrás contemplado la posibilidad de cambiar el calbeado interno de alguna de las pantallas (siempre que tengan mas de 2 altavoces).

lo mismo no puedes conseguir que la que tenga 16 pase a tener ocho ni que la que tenga ocho pase a tener 16, pero quizás puedas conseguir que ambas tenga 4 ohm.

:saludo:
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 10/07/2010
si estubieran frasco y otros 10 mas por el foro, que seria de nosotros...