#97 sí tiene control de volumen
Que pedal es el mejor distorsionador, para tocar desde metal hasta rock clásico?
El metalzone?
Hay muchos, lo mejor es que pruebes, escuches o preguntes a gente que sean más expertos.
A mí el Metalzone se me queda demasiado extremo. Me gustan el Rat y el TubeScreamer, tengo otro bastante pijo que me compré en una calentada que da distor tipo plexi. Pero hay muchos más, y en este foro hay auténticos expertos.
Me gustaría un sonido Marshall...pero con caña...
El amplificador en tu último video me suena bien, lo único que no me suena limpio como dices, con el gain muy bajo debería sonar limpio cristalino y me suena con algo de overdrive, si bajando el gain puedes obtener limpio cristalino pues despreocúpate :-) .(o quizá grabaste muy alto y lo que distorsiona es el micro receptor del móvil)
#102 leí hoy el manual y dice q el gain no afecta al canal limpio...igual es por el móvil q no recoge bien el sonido...en mi canal de Youtube hay más vídeos en limpio con el volumen un poco más bajo...
#104 😁😁😁😁
Es q a mi me encanta mi valvestate pero no tiene la calidad de sonido que tiene un válvulas.
Creo q la distorsión del valvestate está basada en la distorsión del Jcm800, y esa es la q quiero yo...suena perfecto para tocar todo...
#105 sí suena muy bien ese pedal, aunque cuesta bastante para lo q me gustaría gastar...