Necesito ayuda con compra

Sandman
#109 por Sandman el 26/08/2022
Lau19 escribió:

Es q a mi me encanta mi valvestate pero no tiene la calidad de sonido que tiene un válvulas.


Anda que no... :D

El mío ya ha hecho llorar a más de un valvulero. Y cuanto más viejos y más trillados, más mojo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lau19
#110 por Lau19 el 26/08/2022
#108 eso ya es otra cosa..

Un finlandés q hace reviews dice q el Friedman
es brillante pero hay opciones más baratas y mejores.
Subir
Lau19
#111 por Lau19 el 26/08/2022
Bueno con el br80 logré dar caña en el amplificador, la distorsión del br80 suena mejor en el super60 q en el valvestate, en cambio el tremolo chorus flanger y todos esos efectos del br80 suenan apagados, en el valvestate suenan genial...
Subir
Apodo
#112 por Apodo el 27/08/2022
¿Este hilo no tendría que estar en el apartado de amplificadores?

Bueno, ahora no sé si en el de pedales…
Subir
Lau19
#113 por Lau19 el 27/08/2022
#112 sí tienes razón....

El Freedman suena cojonudo...45€
Subir
Lau19
#114 por Lau19 el 27/08/2022
Hola, los pedales digitales de distorsión en el amplificador a válvulas le comen tono?
Sí quiero q mi ampli suene valvular y con distorsión tengo q usar uno analógico?
Los mejores pedales de distorsión son metal muff, mxr fulbore y metal zone?
Hay pedales baratos q imiten a estos?
Subir
BudSpencer
#115 por BudSpencer el 27/08/2022
Lau19 escribió:
Los mejores pedales de distorsión son metal muff, mxr fulbore y metal zone?


Son algunos de los más famosos. Los mejores dependerá de tu equipo y de lo que busques.

Lau19 escribió:
Hay pedales baratos q imiten a estos?

Para el fulltone tienes el Joyo ultimate Drive, pero no es una distorsión, es un overdrive y no esperes que suene igual.

Edito: no conocía el fullbore y pensaba que te referías al OCD Fulltone. Fallo mío.
Subir
Invader
#116 por Invader el 27/08/2022
Lau19 escribió:
Los mejores pedales de distorsión son metal muff, mxr fulbore y metal zone?
No, no, y definitivente no.

Un suhr riot, un revv g3 o 4,.... esa onda. Y si ya te pones más exquisito pues tienes tropecientos y que cuesten una pasta, pero así económicos uno de los más típicos y que suenan cañon es el riot por ejemplo.

Edito. Ahora mismo no hay ningún riot en venta en el foro, pero ha habido épocas que lo tenía todo dios y lo encontrabas "tirado de precio" de segunda mano.
Subir
Jureweah
#117 por Jureweah el 27/08/2022
En una de mis pedaleras llevo el Nano Metal Muff y te da un rango muy amplio de distorsión. Es un pedal económico.

Un Rat más un Tubescreamer te pueden dar rangos para tocar desde blues a metal clásico con tu ampli. El finde pasado vi un grupete punk/hard rock que el guitarra los llevaba a un Blues Jr. y sonaba muy cañero.

Con tu ampli, yo buscaría un pedal tipo Klon Centaur para tocar limpio con ligero crunch. Un tipo tubescreamer para mrter más caña y después la distorsión que te guste para metal o lo que sea que toques. Clones chinos baratos, o gamas medias (Boss, EHX,...) sin ir a nada boutique. No es necesario. El día de mañana, cuando domines el tema, ya lo podrás valorar con más conocimiento y ver si merece la pena las pequeñas sutilezas.
Subir
2
Lau19
#118 por Lau19 el 27/08/2022
#116
Pues sí q suena bien el riot...
Subir
Invader
#119 por Invader el 27/08/2022
Tienes la copia de Joyo, el Us dream. No suena igual pero a mi me pareció super resultón, por 30 euros. En walapop tienes un par a la venta.
Subir
1
rockero02
#120 por rockero02 el 27/08/2022
Lau19 escribió:
Los mejores pedales de distorsión son metal muff, mxr fulbore y metal zone?
Hay pedales baratos q imiten a estos?


Pues va depender de los gustos, viendo reviews (que vi muchos en su momento) el que más me gustó fue el Metal Zone y fue el que me terminé comprando y me encantó, aunque al día de hoy toque metal, la verdad que ese pedal lo uso poco, mientras más mejoras tu tono, te das cuenta que no es necesaria tanta ganancia, y que con un amp + overdrive suena mucho más rico y orgánico...

Bueno, me salí un poco del tema, creo que las tres son buenas opciones, y si encuentro cualquiera de los tres a un buen precio me lo pillo...

Ahora, versiones baratas/clone, Joyo tiene el Extreme Metal que es como un Metal Muff, igual Caline tiene el Tantrum. Para el Fullbore no conozco algún clon. Y para el Metal Zone está el behringer Ultra Metal.

El Riot es un pedal boutique, y yo lo considero "caro", habrá personas que pedales de 300 o 500 dólares será barato...
En algún tiempo me dio la espinilla el Riot, pero no había presupuesto y me pillé el US Dream de Joyo, que es parecido. No sé que tan parecido suena al original, pero si te puedo decir un par de cosas del Us Dream. Primero, yo lo pretendía usar como un overdrive muy cargado, y pues mal, porque a mí gusto no va bien en limpios, le falta ser más cristalino, no sé, pero con su buena ganancia va bastante bien. Ahora, para metal no creo que es lo más apropiado, a mi gusto es más bien rockero/hardrockero. Supuestamente el Riot, alguna vez leí que pretende emular el sonido valvular americano, como onda Mesa Boogie, pero sin llegar a lo Rectifier, más bien un Mark, y exactemente ese ampli no es precisamente metalero, si no más bien rockero.

También debo decir, que con pastillas activas es otra cosa, le da una garra tremenda que sacas muy buenos tonos metal con él.

Ahora, eso es mi opinión y sensaciones, otros podrán diferir :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo