Necesito ayuda, ando muuuuy perdido para elegir ampli.

• 2
rioj
por el 29/12/2010
Fender superchamp XD (unos 290 euros). Dos canales, 2 valvulas 6V6 en la etapa de potencia y una 2AX7 en el previo. El primer canal superlimpio y pefecto para pedaleras. El segundo cabal es una seria de emulaciones de amplis que esta bien para entretenerte , pero usaras el primero con una pedalera seguramente igual que yo. Tiene la posibilidad de conectarle una pantalla externa a 8 ohm y tambien tiene salida de linea para conectarte al ordenador o a una mesa de mezclas.

Si compras el pedal tambien que no va incluido te sirve para cambiar de canal y para activar/desactivar los efectos.

Yo lo uso con una boss ME-50 (mira las especificaciones por internet) que tiene muchas opciones de efectos y que puedes encontrar de segunda mano por unos 150 euros.No tiene simulaciones de amplis pero con un fender de valvulas no creo que a nadie le interesen , ademas de que ya tienes 16 en el mismo ampli.

Saludos.

PD:Ese video es de propaganda de esa marca. Es un buen ampli por oidas pero no te fies de los videos demostracion de la marca mismo.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo Ibanez SR-900 + funda
    550 €
    Ver
  • Mini cabezal Vox MV50 Rock
    99 €
    Ver
  • Ibanez JEM7VP-WH Steve Vai Signature + Gigbag
    1.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
eric_clapton60s
por el 08/07/2012
Gonza, puedes explicar por que dices que el boss me-25 es mas para jugar que para tocar cuando trae lo mismo que el ampli roland cube?? el mismo modelado de amplis cosm, los mismos efectos, looper, ademas de wah wah, y la comodidad de tenerlo todo en pedalera, ademas para meterle pedales a ese ampli pf...
hantxordoki
por el 08/07/2012
Mira la fecha del ultimo post anterior a ti...
eric_clapton60s
por el 09/07/2012
Jaja, lo se, pero me rebienta que la gente diga lo que ha dicho el amigo, los roland cube y las boss me-25 son practicamente lo mismo pero en distintos formatos, una en ampli, y la pedalera tiene todo lo que el ampli pero compacto y accesible, y bueno, si alguien lee el post porque esta interesado en comprarse alguna de las dos cosas no esta demas dejar las cosas en su sitio no crees??, alguien anda perdido y que se guia por lo dicho en el post puede cometer un error.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo