Necesito ayuda de alguien que sepa programar

blakaos
#13 por blakaos el 03/01/2008
Bien, si pudiese hacerlo en flash para mi seria perfecto ya que lo tengo ya instalado.

Es posible y facil hacerlo? (en 4 dias teniendo en cuenta que nunca he usado flash)

El problema que veo es que abro flash y veo ahi un monton de ventanas y me mareo XD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidjhi
#14 por davidjhi el 04/01/2008
Ah el C++ es una pesadilla!!!.....jsutamente ahora tengo un extraordinario de programacion.
Subir
metalback
#15 por metalback el 04/01/2008
jaojaojaoaj c++ no es para nada dificil, es la logica que mata ojo ahi.

hacer menus es facil, trabajar con archivos es un pelin mas complicado pero no tanto.

te recomiendo c.conclase.net y Noticias :: elrincondelc.com :: La comunidad de programadores C/C++ que son las paghinas mas utilizadas por los programadores en c.

quien dijo que c es un lenguaje obsoleto.

linux le debe su vida a c, e inmensidad de juegos actuales, aplicaciones y demases.
Subir
sotti
#16 por sotti el 04/01/2008
Hola, yo soi estudiante de ingeniería informática y para ese nivel creo que puedo hablar con propiedad.

Como ya han dicho, el programa se hace muy muy rapido, y en C u otro lenguaje de programación estructurada creo que sería lo más apropiado. Pero claro, no se hizo roma en dos dias y yo a tu edad posiblemente jugaba con escavadoras.

Es el programa más tipico donde los haya y tal y como yo lo entiendo no necesitas ningún menú gráfico, eso va en texto plano, ¿me ekivoco? Hacerlo en HTML o Javascript es como si alguién te viene preguntando por como se hace un barrido de púa y le dices que con la uña.......hombre...se puede hacer....pero...

En el buscador de código de google tendrás ejemplos desde pascal hasta c o lo que quieras, si quieres agregame al messenger y te hecho un cable.

Dices que nunka has usado flash, que has usado?? Que lenguaje conoces? En estos casos ciñete a lo que te mandan, lo que no está escrito no se puede exigir, coge el lenguaje que controles y haz las cosas tan simples como puedas, pero no más simples de lo que debas.

Ahora quería matizar unas cosas que se han dicho que creo que tienen más importancia, puesto que a veces desvirtuan la realidad y el boca a boca mata más que las kalasnikov, y si no mirad la religión.

El primer post de JM creo que ha sido tan desafortunado que viniendo del alguién del mundillo me enrojece y hasta me sabe mal. Pascal es lo primero que se enseña en la mayoría de universidades de españa, y las que no, ofrecen pseudo-pascales o lenguajes de programación estructurada similares. El objetivo no es construir un programador, es construir un ingeniero del software (tampoco es asi, pero para que nos entendamos/entiendan). Hay que seguir unas pautas didácticas correctas para que resulte de ellas un ingeniero y no un programador, aunque cada uno elige lo que quiere, también que se atenga a los resultados (y al sueldo). Muchos son los que acaban los ciclos formativos o la academia postal y se ponen a currar...o llevan años haciéndolo...vienen y preguntan.....

-"oye, y ¿¿tu en que programas??"
-"¿Yo?¡¡¡ En lo que tu quieras majo.

Cada uno hace lo que quiera, pero en caso de criticar yo tengo claro que es lo que se tiene que criticar en cuanto a como están nuestros programadores y que es lo anticuado y lo que no. Por cierto, ¿¿existe la carrera de programador?? Programadores los de CCC, CEAC, ACADEMIA POSTAL y Ciclos formativos, los de carrera son ingenieros hasta donde yo sé, con todo el respeto del mundo repito, cada uno elige lo que quiere, pero las cosas por su nombre.

Yo empecé con pascal, matlab,C, luego java, javascript, c++ ....y ahora en dos dias programo en casi lo que me heches, curry, python, estructurado,orientado a objetos, lógico o lo que quieras, si estoi programando en curry/haskell que es la mayor mierda que conozco creo que no me voi a tirar de los pelos con nada. Pero tengo claro el por qué tengo facilidad para aprender y manejar lo que me echen, y sé por qué esto es asi. Conozco a gente que programa en empresas, que empieza a programar en medianos proyectos sin tan siquiera hacer un análisis de requisitos o una planificacion de proyecto, es llegar y picar código, y claro...luego el 80% del código a la vasura, y si no es asi....pues a saber como va eso...y no hablemos de la documentacion, y hasta aqui puedo leer por que hablo de amigos...que si no.....


Un saludo, corto el grifo porque podría agotar el limite de caracteres del post....

Un saludo,

Bye
Subir
trino
#17 por trino el 04/01/2008
Nadie usa o usó QBasic? Hace dos años con un amigo que algo sabía se nos había dado por hacer algunas cositas con ese programa (habíamos empezado con el "Edit" de DOS). Yo había hecho un jueguito y todo :D Que tiempos aquellos...

Suerte con tu trabajo Blakaos :ok:
Subir
jmanuelbr
#18 por jmanuelbr el 04/01/2008
De acuerdo con Sotti en su post casi al 100 por 100 ...

JMFernandez aprender C es muy necesario para un Ingeniero, no a nivel de conocimientos de programacion, pero si de eficiencia en la creación de códigos para algoritmos tales como los Sistemas Operativos, por poner un ejemplo...

Por cierto C++ no es complicado... complicado lo hacen los malos programadores, cuando intentas leer un código suyo que no está ni documentado ni bien estructurado, aunque eso es otro temilla... :)

Y respondiendo la duda de Blakaos, pues segun mi experiencia los mas "fáciles" de aprender en un principio son VB y phyton, te lees un manual en una tarde y prácticamente te has comido ya gran parte de su sintaxis, luego otra cosa es que sepas usarla...

Por cierto, vaya berengenal en el que te has metido y encima a ultima hora :D
Subir
eldanas
#19 por eldanas el 04/01/2008
Blakaos escribió:
Bien, si pudiese hacerlo en flash para mi seria perfecto ya que lo tengo ya instalado.

Es posible y fácil hacerlo? (en 4 días teniendo en cuenta que nunca he usado flash)

El problema que veo es que abro flash y veo ahí un montón de ventanas y me mareo XD


Hay que "googlear" un poco !!!!
Para hacerlo en flash, mírate esta pagina

Ejecutar y abrir archivos externos desde Flash (Cristalab)

Incluso te puedes bajar el código de ejemplo.

(Aunque el ejemplo abra un archivo de powerpoint, tu puedes abrir el de word)

Como veras son 4 lineas de código.

Tan solo tienes que hacer un interface chulo, pero es muy intuitivo eso en flash. Es como usar el paint, pero un poco mas avanzado.
(nota, hablo usarlo sin animaciones ni nada, para eso ya se complica la cosa)

También en Visual.NET es igual de fácil.

Salu2.
Subir
blakaos
#20 por blakaos el 04/01/2008
Bien, muchas gracias a todos. Finalemente me he decidido a hacerlo en flash siguiendo el link que ha puesto Eldanas. Ahora estoy algo dormido pero como avance os digo que hago lo que pone y no funciona XD

Mas tarde le hago unos screens a la pantalla para que veais lo que tengo y me ayudeis un poco a averiguar que pasa.


Gracias a todos de nuevo.
Subir
yermhan
#21 por yermhan el 04/01/2008
Yo veo bien que enseñen C, es mu restrictivo por lo que despues tees mas facil adaptarte a cualquier otro lenguaje

Yo turbo C y eso nose, yo lo hacia con dev C++

usaria (nose si todo esta bien, los nombres escritos, hace un año que no lo uso):

char opcion;
FILE *m;

opcion =getch();

if (opcion= 'a')

m=fopen ("nombre fichero word con su direccion", "rt(modo lectura si quieres escribir)") //No me acuerdo de los argumentos

else
m = fopen (el otro);

fclose(m);

No se si entendi bien tu programa y si esto te ayuda en algo

Un saludo
---------------------------------
Bueno jeje veo que ya estaba solucionado

Ojala en 3º de la Eso hubiese dao yo esas cosas, que locura!
Subir
jrmetal
#22 por jrmetal el 04/01/2008
Para los que hablais de lenguajes anticuados, yo estudio fisica y para implementación de métodos numéricos tenemosque programar en......
...
...
...
...
FORTRAN72.

El tema es que hay miles de subrutinas de métodos numéricos creadas desde hace años en este lenguaje y a ellas tenemos que acudir...
Subir
eldanas
#23 por eldanas el 04/01/2008
yermhan escribió:
Yo veo bien que enseñen C, es mu restrictivo por lo que despues tees mas facil adaptarte a cualquier otro lenguaje

Yo turbo C y eso nose, yo lo hacia con dev C++

usaria (nose si todo esta bien, los nombres escritos, hace un año que no lo uso):

char opcion;
FILE *m;

....locura!


Con eso no abres un archivo de word en su correspondiente Microsoft word ni jarto vino .. jejjeje
(lo que haces es abrirlo y ver un montón de caracteres raros)

En cuanto a lo de aprender C, es lo primero que debería aprender un aprendiz a programador.

En linux, el 95% de las cosas están en C, y en windows, todo lo que no sea programas con interface gráfico, esta programado en C (y otros).

así que eso de decir que el C esta obsoleto, me rio un rato !.


Para Sotti:

Yo no soy titulado de carrera (soy de ciclos superiores y carrera por lo privado, pero estuve los 2 primeros años de la carrera normal, pero me salí porque me daba la risa) y te digo que hay mucha gente con el síndrome de la Titulitis, no porque tengas el titulo de la carrera de informática eres informático.
Se gente que ha salido de la carrera y hace reír en una empresa de informática, y yo no tengo el titulo de la carrera y me he currado la vida informática y ahora estoy de jefe de varios universitarios y se 1000 veces mas que ellos.

Se que hay de todos, gente con carrera que no tiene npi y gente muy preparada, y al revés, gente de ciclos que no tiene npi y gente igual de preparada o mas que un universitario.

Pero amos, que esto es un foro de guitarra, no uno de informática, que ya esta muy visto el tema de la titulitis.

Salu2.
Subir
sotti
#24 por sotti el 04/01/2008
eldanas, creo que estamos de acuerdo en todo, no hace falta ni carrera ni ciclo, solo hacerlo de la forma correcta, esa es la idea que yo exprese.

Una cosa que si te diría, un informático para mi no es nada, no existe, es un término que caerá (lo está haciendo) en desuso dado que no se puede aplicar correctamente a lo que actualmente se ha diversificado en muchos campos de esa ciencia.

Es cierto que esto es un foro de guitarra, pero como buen foro, abarca todos los temas, sino sobrarían el 75% de los post.

saludos, bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo