Necesito un ampli que me sirva para tocar en casa y en una banda

Daniel Mike
#1 por Daniel Mike el 16/06/2018
Hola necesito ayuda, soy algo nuevo en esto de los amplificadores y quiero comprar uno que se adapte a mis necesidades y no sé cuál.
Necesito un ampli que me sirva para tocar en casa pero también para tocar en una banda pero tengo un presupuesto de 250 dólares como máximo y no sé cuál escojer. Mi banda y yo tocamos rock, un poco de metal y de vez en cuando alguna balada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 17/06/2018
Transistores y modelado. Hace un tiempo te recomendaria un Roland cube 80 gx. Te da caña para un concierto y puedes tocar a bajo volumen, adems de tener bastantes efectos y voicings.

En valvulares vas muyy justito de presupuesto y con ese precio no veo opciones de que puedas abarcr directos y tocar en casa.

Ultimamente has saludo amplis tipo katana etc que son del rollo del roland cube pero no los he probado.

Suerte
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 17/06/2018
Los Cube van muy bien (soy usuario), del Katana se dice que son su evolución y no lo dudo viniendo de Roland/Boss. Ahora si vas a usar pedales mejor transistores sin modelado.
Subir
mixka
#4 por mixka el 17/06/2018
#3 efectivamente, no se porque he dado por echo que no tendria pedales, en cuyo caso el modelado le sacaria de apuros.

Saludos.
Subir
1
Daniel Mike
#5 por Daniel Mike el 17/06/2018
#2 #3 , gracias, tomaré en cuenta sus sugerencias para la compra de mi ampli.
Saludos.
Subir
Mario
#6 por Mario el 17/06/2018
Yo tengo un laney cub 12r y para mí cumple su función en casa (toma de 1w) como en los ensayos. Para directos a lo mejor se queda corto y tienes que microfonear. Si buscas de segunda mano puedes encontrarlo por ese precio.

Un saludo
Subir
gui113m