Necesito un ampli que me sirva para tocar en casa y en una banda

Daniel Mike
#1 por Daniel Mike el 16/06/2018
Hola necesito ayuda, soy algo nuevo en esto de los amplificadores y quiero comprar uno que se adapte a mis necesidades y no sé cuál.
Necesito un ampli que me sirva para tocar en casa pero también para tocar en una banda pero tengo un presupuesto de 250 dólares como máximo y no sé cuál escojer. Mi banda y yo tocamos rock, un poco de metal y de vez en cuando alguna balada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 17/06/2018
Transistores y modelado. Hace un tiempo te recomendaria un Roland cube 80 gx. Te da caña para un concierto y puedes tocar a bajo volumen, adems de tener bastantes efectos y voicings.

En valvulares vas muyy justito de presupuesto y con ese precio no veo opciones de que puedas abarcr directos y tocar en casa.

Ultimamente has saludo amplis tipo katana etc que son del rollo del roland cube pero no los he probado.

Suerte
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 17/06/2018
Los Cube van muy bien (soy usuario), del Katana se dice que son su evolución y no lo dudo viniendo de Roland/Boss. Ahora si vas a usar pedales mejor transistores sin modelado.
Subir
mixka
#4 por mixka el 17/06/2018
#3 efectivamente, no se porque he dado por echo que no tendria pedales, en cuyo caso el modelado le sacaria de apuros.

Saludos.
Subir
1
Daniel Mike
#5 por Daniel Mike el 17/06/2018
#2 #3 , gracias, tomaré en cuenta sus sugerencias para la compra de mi ampli.
Saludos.
Subir
Mario
#6 por Mario el 17/06/2018
Yo tengo un laney cub 12r y para mí cumple su función en casa (toma de 1w) como en los ensayos. Para directos a lo mejor se queda corto y tienes que microfonear. Si buscas de segunda mano puedes encontrarlo por ese precio.

Un saludo
Subir
gui113m
#7 por gui113m el 17/06/2018
Tengo 7 amplis de válvulas desde 12W a 120W, y 2 de transistores. Necesitaba un ampli que me sirviera para grabar en casa, para ensayo y para directo. Esta semana me llegó un Bluguitar Amp1, y habiendo grabado en casa y hacer un ensayo con una 4x12, creo que puedo decir que es el ampli perfecto. Además integrado en la pedalera... Es genial. Muy muy contento.
Subir
pickman
#8 por pickman el 17/06/2018
Hola
Podrías mirar un dv mark 250 que pesan poquísimo y valen para tocar con cascos y para usar en el local no son caros aunque este en el limite del presupuesto igual de segunda mano hay algo. Necesitarías pantalla pero puedes empezar con una baratuna tipo Harley benton

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo