Necesito algún consejo

rafaziel
#1 por rafaziel el 27/04/2009
Buenas, queria comentar, que llevo ya algún tiempecillo en el que me encuentro un poco obsoleto por así decirlo, y hoy más aún, ya que hace tiempo intenté sacar el solo de Domination de Pantera,realmente muchísimo tiempo x'D,llevo 3 años tocando y creo que fue hace 2 años (y eso que raramente me pongo a sacar cosas, es uno de mis principales fallos diría yo, casi siempre me gusta "improvisar" y esas cosas) y bueno, me he dado cuenta de que casi sigo igual, al intentar hacer el solo, lo que es la primera parte que utiliza la escala menor armónica, lo puedo hacer, pero lo hago todo con ligados, con la púa me puedo atrancar mucho más (lo que le sigue aún ni lo he intentado, pero seguramente será nulo si apenas puedo con esa parte), y además de que no siento la seguridad que debería de ir sintiendo al hacer cosas así, no se a falta de que es, pero, me gustaria que me aconsejaran cosas, para salir de la rutina de mis ejercicios (estoy haciendo casi todo el día ejercicios del libro de Troy del Speed Mechanics...) y así poder ganar la seguridad que se necesita al tocar, como hacer para ganar las influencias de otros.... no se, cosas que se les ocurra para mejorar el fraseo de uno....me vendría bien que comentaran lo que hace cada uno de ustedes, seguramente me sería de gran ayuda, ya que me empiezo a ver un poco verde y atascado por mi continua repetición supongo, en fin, un saludo y muchas gracias de antemano, cuidense!
Subir
ibañezz
#2 por ibañezz el 27/04/2009
yo igual estoy en tu misma situacion, rara vez saco algun cover o algo.
generalmente hago casi siempre improvisacion, pero lo que he intentado hacer para mejorar:
es crearme fraseos algo complicadas, los voy guardando en guitar pro y los practico. practicar alternarte empezando con pua arriba o abajo en cada fraseo que hago, siempre intentando que suene lo mas limpio posible.
tb intentar sacarme temas de paul gilbert :oops: o de algun virtuoso porque eso exige bastante tecnica.
y siempre intentar ir mejorando los conocimientos en cuanto a teoria.
espero haberte ayudado en algo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo