Hola foreros! os cuento mi problema, hoy mismo he cambiado las cuerdas de mi guitarra porque ya estaban muy viejas por unas ernie ball 0.9 , el caso es que yo antes usaba el calibre 0.8 y me he encontrado con la sorpresa de que trasteaba. He intentado ajustar el alma para disminuir los trasteos y no lo consigo poner del todo bien
, el puente no lo he tocado porque en mi opinion ya esta bastante alta la accion. Conoceis a alguien en Toledo que me pudiese hacer el favor de ajustarme la guitarra? Es una guitarra de gama mas bien baja pero le tengo mucho cariño
.
Un saludo y gracias!
, el puente no lo he tocado porque en mi opinion ya esta bastante alta la accion. Conoceis a alguien en Toledo que me pudiese hacer el favor de ajustarme la guitarra? Es una guitarra de gama mas bien baja pero le tengo mucho cariño
.Un saludo y gracias!
Responder

, la final creo que la voy a tener que llevar a un luthier pero tampoco es plan de que me cobre 100 euros por un simple ajuste. De momento voy a seguir intentando ajustarla aver si consigo dejarla bien, si alguno que vivais en toledo o alrededores me hiziera el favor de hecharle un vistazo mejor que mejor. Gracias por las respuestas!