Necesario Soldar pastillas?

Jorge_Schuld
#1 por Jorge_Schuld el 11/07/2012
Hola , tengo una guitarra ibanez que de fabrica venia con unas pastillas : INF4 en Puente e INF3 en el Mastil.
la pastilla inf4 del puente la cambie por una dimarzio superdistortion , pero no la solde ,solo corte los cables de la inf y los uni con los cables de la dimarzio ,luego los cubri con cinta aislante.
Mi guitarra he notado que tiene un sonido muy sucio y no se si debe a el ampli no tan bueno(un washburn de 30 watts) , o la falta de soldadura. el sonido no es malo pero al tocar muy fuerte hace un tipo de overdrive de fondo.
este "overdrive" se escucha tambien en la pastilla del mastil , debe ser el ampli no xD? o la soldadura afecta en el sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
taka2
#2 por taka2 el 12/07/2012
Puede que las conexiones del DiMarzio no se correspondan con las de la anterior pastilla...

Las Humbuckers con 4 salidas pueden ser complicadas de conectar, si no conoces qué hace cada cable, jejeje. Y, por supuesto, mejor soldar que unir. Trabajando con altas impedancias es muy aconsejable.

Mira aquí, por si te ayuda en algo http://www.stewmac.com/freeinfo/Electronics/Color_codes/i-dimarzio.html

Stewmac es una Mina!...
Subir
Jorge_Schuld
#3 por Jorge_Schuld el 13/07/2012
las tengo conectadas correctamente xD lo hice siguiendo unos pasos que lei aca en el foro , era para conectar la pastilla a una rg350 , y las pastillas de mi rg321 son las mismas que trae la rg350 xd
Subir
taka2
#4 por taka2 el 13/07/2012
Pues a lo mejor es la pastilla... Será una "Super-super Distortion", jejeje

Prueba con otro ampli, ¿no?
Subir
painkilaso
#5 por painkilaso el 14/07/2012
como dijo taka2, prueba en otro ampli primero
Subir
Jorge_Schuld
#6 por Jorge_Schuld el 15/07/2012
cambie de amplificador por un Laney lv200 (hibrido) y se soluciono el problema jaja , si le doy a la cuerda muy fuerte casi como un arco de flechas se llega a percibir algun ruido feo pero sera normal no?
Subir
taka2
#7 por taka2 el 17/07/2012
Smashkiller escribió:
cambie de amplificador por un Laney lv200 (hibrido) y se soluciono el problema jaja , si le doy a la cuerda muy fuerte casi como un arco de flechas se llega a percibir algun ruido feo pero sera normal no?

Me alegro! :okis:
Siempre me pareció q Laney suena mejor que Marshall, por otra parte, sobre todo a este nivel de precio. (Hasta recuerdo uno a transistores de 120 w que era una pasada)

En cuanto a lo del arco y la flecha, mejor no probar con las cuerdas... :mrgreen:
Si tocando normal suena bien, no tientes al diablo que es muy juguetón... :mafia:
Subir
Jorge_Schuld
#8 por Jorge_Schuld el 19/07/2012
taka2 escribió:
Siempre me pareció q Laney suena mejor que Marshall, por otra parte, sobre todo a este nivel de precio. (Hasta recuerdo uno a transistores de 120 w que era una pasada)

realmente suena bien jaja muy definido,calido , y el parlante suena bien contundente . :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo