Es necesario esperar a comprarme algo mejor?

Diego Santiago
#1 por Diego Santiago el 04/10/2011
Buenas, OTRA VEZ abro un hilo porque la verdad esta duda aun no me la resuelvo, por mas claro que me paresca :S

La verdad tengo un presupuesto muy bajo, me interesa pillarme una con floyd, 24 espacios y 2 humbucker, respecto a la madera... puede ser algo a lo que le pueda invertir unas emg que compraria despues. Si es una Muy muy muy buena inversion que valga esperar unos años mas poder comprarme una con emgs desde antes, me dicen, Ya he visto unas Jackson Serie X que dicen ser economicas y de buena calidad.

El tema esque por 200 lucas (400 dolares), 300 euros) en Chile no se puede pillar nada bueno, si no gastaria mas en el envio desde el extranjero, me recomendaron esperar por 100 lucas mas (a 600 dolares) para comprarme recien algo decente, pero la verdad me urge una guitarra nueva ya que la mia es un pack que trastea mucho desde el 15 espacio en adelante, tiene sigle coil y una accion altisima, toco thrash metal y para esto no me conviene nada.

me dicen si es recomendable esperar o comprarme algo cuando tenga el dinero?

pensaba en esta http://www.audiomusica.com/catalogo/1012030-lmh50-trem-blk-guitelectltd.html

la verdad tiene buena pinta, el floyd me preocupa pero no le planeo dar un uso extremo extremo, quizas detalles, mas para experimentar en el mundo del floyd.

Pero mejor seria pillarse una con buen floyd o no? :S
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 04/10/2011
Habia pensado que si tenia que comprarme algo mas caro seria esta cort:

http://www.cortguitars.com/_webapp_3832421/VX-2V

Seria eso o una jackson mejor? :S
Subir
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 04/10/2011
bueno por logica es mucho mejor comprarte una jackson pero si tu situacion economica es mala y no tienes una entrada de dinero suficiente para seguir ahorrando yo me iria por la cort porque no son malas y son mas baratas que las jackson
Subir
Facu1996
Mario_bo
#5 por Mario_bo el 04/10/2011
entre las dos te digo amigo que la jackson es la que llo elegiria entre las dos. pero como vengo diciendo tu presupuesto es bajo yo me iria por una ltd con floyd.saludos
Subir
Facu1996
#6 por Facu1996 el 04/10/2011
elegi entre la jackson, la ltd y la peavey
c/u tiene lo suyoo
Subir
Alfonso_J
#7 por Alfonso_J el 04/10/2011
creo que Jackson es la mejor opcion
Subir
Mario_bo
#8 por Mario_bo el 04/10/2011
ahora claro sin pensar en dinero yo me iria rapidito por la jackson pero veo que son muy caras a diferencia de las ltd o aki en venezuela. yo me voy por la ltd ya la me gusta mucho ya la eh probado y es de perlas para mi.
Subir
Diego Santiago
#9 por Diego Santiago el 04/10/2011
Osea, para una guitarra puedo llegar hasta los 600 dolares (300 Mil pesos chilenos), significaria ahorrar aun mas dinero y vender mas cosas, y todo esto para dos o tres años mas, pero si es necesario o muy recomendado pues acepto... :)

Voy por la Ltd o por una Jackson de Mejor Calidad? :S
Subir
Vexeta
#10 por Vexeta el 04/10/2011
Cort son muy buenas guitarras, no te olvides de ellas. Yo en tu caso esperaría, aunque si te urge te recomiendo que te fijes en calidad de construcción y de hardware. Si dejas la electrónica a un lado, con el tiempo podrás mejorarla y conseguir una gran guitarra.
Subir
Diego Santiago
#11 por Diego Santiago el 04/10/2011
Bueno, tomare en cuenta el dato. Si tengo una guitarra nueva con mala calidad en electronica se la cambiaria junto con las pickups :)
Subir
Facu1996
#12 por Facu1996 el 04/10/2011
la peavey a mi me gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo