Nadie tiene (a la venta) una Fender Strato Standard HSS ?

LittleJack Baneado
#1 por LittleJack el 17/02/2014
Madre mía.... Busco una (preferiblemente en blanco) y que no hay forma.
Estoy ahorrando para comprarla nueva, pero no descarto el mercado de segunda mano.
De hecho esta mañana he puesto un anuncio en el compraventa.

Llevo unos días a la búsqueda de una y que no hay manera..

O se han vendido pocas o las que hay han llenado tanto a sus dueños que no se quieren deshacer de ellas. ja ja.

¿Alguien sabe de alguien que quiera deshacerse de la suya? Mira que me está costando.... :shock:

Tendría que ser trato en mano en Madrid. Ebay descartado por completo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masca
#2 por masca el 17/02/2014
... tengo una exactamente como la que quieres, la compré de 2ª mano, me enamoré nada mas verla y a la postre, me llenó a tope tal y como me había imaginado. Ahora mismo es mi guitarra numero uno... he visto tu anuncio y me lo he planteado pero no puedo venderla...es un guitarron, suena de película, cuando la toco, es como estar de vuelta en casa... no se si me explico... ;).

Ojalá que encuentres la tuya, a mi me pasó... ¿por que no a ti?.

Salu2.
Subir
LittleJack Baneado
#3 por LittleJack el 17/02/2014
Casi me da un infarto cuando lo he leído. Pensaba al principio de leer que la vendías.
Pena que no la vendas, jo...
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 17/02/2014
Si ya has abierto un anuncio en compraventa... esperar, el foro no es para transacciones, lo pone en las normas
Subir
1
LittleJack Baneado
#5 por LittleJack el 17/02/2014
Lo siento muchísimo. Por favor, ¿puede alguien borrar este hilo?
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 18/02/2014
#5 Este hilo solo lo puede cerrar o borrar un administrador o moderador, ponte si quieres en contacto con alguno de los moderadores de esta sección para que lo cierre. Los mods de esta parte del foro son David, Rafa-Gas, ithosu y miquelet.
Subir
LittleJack Baneado
#7 por LittleJack el 18/02/2014
Si lo haré. Repito mis disculpas. En ningún momento ha habido intención de incumplir las normas. Ha sido por desconocimiento.
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 18/02/2014
#7 no hombre no pasa nada, además veo que eres nuevo aquí y tal, simplemente se lo comentas a algún MOD y listo, no hay problemas ni intención de culparte a malas ni nada ;)

Por si acaso pégale un vistazo a las normas y así para otra no te vuelve a pasar, saludos

https://www.guitarristas.info/normas-foros
Subir
LittleJack Baneado
#9 por LittleJack el 18/02/2014
Gracias Maikel. Acabo de escribir a administración para que procedan al borrado del hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo