¿A nadie le gusta U2?

astaroth40
#25 por astaroth40 el 29/08/2007
Me encanta U2 para mi son una excelente banda.
y The Edge es un excelente guitarrista
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
don lucero
#26 por don lucero el 29/08/2007
A mi me gusta ! , para el estilo medio rock pop me parecen buen grupo.
Subir
joel
#27 por joel el 29/08/2007
presisamente son una muy buena banda
y si me gustan dos o tres de sus rolas pero...
sinceramente u2 no son lo mio
Subir
asphix
#28 por asphix el 29/08/2007
fabricccio escribió:
bueno pero que no lo es en el monopolio de la musica...quiero ver si conseguis que Satriani toque por 3 euros en el recital de algun colegio...claro que no! de eso viven...al fin y al cabo la musica se vuelve un producto, y es depende de como lo veas...si se transforma en algo bueno o malo. ¿Cuanto crees que cobra Paul Gilbert por una clinica? de eso viven los changos..no puedes culparlo..aparte U2 fue una banda las cuales hablan de temas sociales y politicos bastantes fuertes....y no puedes negar todos los esfuerzos de bono en cuestiones de las agencias de caridad..-allá tu si crees que es una publicidad mas para vender un disco- pero es lo que creo


Saludos...

Musicalmente U2 no me atrae pero disfruto de algunas canciones no creo que sean mas de 5, su mejor cancion ONE no hay otra, si bien es cierto que Edge no es un virtuoso y que no es necesario ser virtuoso para ser bueno o tener inspiracion si ha sabido aprovechar sus limitaciones y crear un estilo propio y que si no ha influenciado a otros guitarristas si marco una tendencia a seguir...

Estoy de acuerdo que viven de su musica y sus presentaciones, pero creo que siempre hay que ser congruentes con las ideologias que se profesen y como dijo JMFernandes, "llegaron los millones..." luchas en contra de la pobreza pero tienes uno de los shows mas caros del medio y tus exigencias como artistas para aceptar un contrato rayan en lo exhorbitante, luchas contra la desigualdad pero tu pareja esta en la industria del glaomour...

Curioso como una consulta de gustos musicales termina desviandose un poco...
Subir
Ikazategi
#29 por Ikazategi el 29/08/2007

JMFernandez
una cosa es que apoyaran una injusticia y que escribieran canciones contando unos hechos, incluso involucrandose politicamente en sus canciones y otra que apoyaran a un grupo terrorista.

Siempre se han mantenido en una postura pacifista, y siempre lo han apoyado desde esa base.

Tampoco creo que se pueda comparar con los grupos que apoyan aqui a ETA.

Tampoco hay grupos conocidos que lo hagan. Yo he visto censurar conciertos de SA y de berri txarrak porque son Proetarras.... Los llebo escuchando una pila de años y de verdad, no se donde se lo ven. Son grupos que tocan fuera de Euskal herria la mayoria de las veces, y las letras tratan de temas sociales, culturales, e incluso politicos, pero jamas, y que quede claro que he escuchado bastante, jamas he visto ni un solo apoyo a una banda terrorista.

Y sin embargo si que he visto, como en un festival, no permitieron tocar a SA por expreso deseo del alcalde y su partido politico, o como en la radio se les a puesto a parir, o como se dice que berri txarrak es un grupo proetarra (este todabia se aleja mas de lo politico) simplemente porque cantan en euskera, o como Sutagar a tenido que decir en un concierto frente a 5000 personas, que ellos no apoyan al terrorismo, simplemente para no tener problemas.
Subir
rock slash
#30 por rock slash el 29/08/2007
Los U2 son la polla, yo diría que son sencillos pero emocionantes, sobre todo en los directos, recomiendo el ''live chicago vertigo tour'', se sale.
Subir
Aressi
#31 por Aressi el 29/08/2007
Lo unico que me gusto fue el disco de all that you cant leave behind, de alli para lo demas no me gusto mucho
Subir
iñigo
#32 por iñigo el 29/08/2007
Ikasategui yo he ido a conciertos de Su ta Gar (4) , S.A., Idibihotz, y en los de Su ta Gar la gente ha quemado banderas de españa y gritado ETA, ETA. Osea que no engañes a la gente que todos sabemos lo que hay. Precisamente yo estuve en el concierto de Su ta Gar que mencionas en Zorrozaurre y a parte de quemar la bandera, si mal no recuerdo Aitor Gorosabel dijo algo como: "No todos los extranjeros españoles son malos, yo conozco a alguno y es buena persona."

Y ahí se zanja el tema que este es un foro de guitarristas.
Subir
rock slash
#33 por rock slash el 29/08/2007
¿Zanjamos el asunto del terrorismo? xD vayamos a lo musical hombre, que pa eso somos músicos.
Subir
Ikazategi
#34 por Ikazategi el 29/08/2007
Bien, por mi queda zanjado.

Solo quiero apuntar que yo tambien he visto quemar banderas españolas y gritar y demás, una payasada lo veo, en fin, me parece una bobada y por supuesto no es el momento, ademas, seguro que a los del grupo no les hace mucha gracia que se beneficien de su fama para que les jodan el asunto. Sus letras no hablan de nada malo, y que algunos de sus seguidores sean unos payasos no significa que apoyen nada.

Es triste que tras quemar una bandera tengan que decir, nosotros no tenemos nada que ver con esto y nos desbinculamos totalmente de cualquier manifestacion de violencia. eso es triste.

Zanjado.
Subir
cristian metal
#35 por cristian metal el 29/08/2007
Rock Slash escribió:
Los U2 son la polla, yo diría que son sencillos pero emocionantes, sobre todo en los directos, recomiendo el ''live chicago vertigo tour'', se sale.


Totalmente de acuerdo con usted Mr. Rock Slash, yo fui a verlos con la gira Vertigo y definitivamente son una muy buena banda, ahy una parte en la cancion que le escribio Bono a su padre donde en vico se avienta un Tono de Tenor de Opera increible..
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 30/08/2007
Zanjado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo