¿A nadie le gusta U2?

jesús maria ruiz carrasco
#1 por jesús maria ruiz carrasco el 28/08/2007
Hola a todos. Mientras tenia el ordenador en la mano escuché en ''rock and gol'' (La mejor radio de música) la canción One de U2, y me pregunté porque nadie habia puesto a U2 entre los 5 mejores grupos de la historia en el foro anterior de esta sección, y pienso que porque su música no es recargada y barrocamente rockera, pero está llena de vitalidad y melodias interesantes de las que sacar conclusiones, sin nombrar sus portentosos directos, eso sí Bono es el peor de los cuatro. En fin solo Queria saber vuestra opinión. Un saludo:cool:

420ee6bf5d7c9491d5cf6bc4d369b-24955.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 28/08/2007
para serte sincero nunca me a gustado esta banda.
Subir
cristian metal
#3 por cristian metal el 28/08/2007
Jesús Maria Ruiz Carrasco escribió:
Hola a todos. Mientras tenia el ordenador en la mano escuché en ''rock and gol'' (La mejor radio de música) la canción One de U2, y me pregunté porque nadie habia puesto a U2 entre los 5 mejores grupos de la historia en el foro anterior de esta sección, y pienso que porque su música no es recargada y barrocamente rockera, pero está llena de vitalidad y melodias interesantes de las que sacar conclusiones, sin nombrar sus portentosos directos, eso sí Bono es el peor de los cuatro. En fin solo Queria saber vuestra opinión. Un saludo:cool:

420ee6bf5d7c9491d5cf6bc4d369b-24955.jpg


A mi en lo personal me gustan bastante, en si es una de mis 10 bandas faboritas y los vi el año pasado en Monterrey Mexico en la gira vertigo y la verdad si fue muy chido.. que buena banda y buenas rolas.
Subir
jesús maria ruiz carrasco
#4 por jesús maria ruiz carrasco el 28/08/2007
Dead-Walker, pues si no te gusta U2, yo he visto a Satriani en Cordoba, y tio yo flipé en colores, y bueno es flipante, por lo que te digo que no vayas de guitarrista tio que yo he visto muchas cosas.
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 28/08/2007
Para mi U2 no ha sido una banda de rock al estilo tradicional, u2 son U2, tienen su propio estilo, con algunos temas bonitos por las melodias y las letras.

Pero para mi ninguno destaca como musico virtuoso o gran musico, su musica es muy electronica muy elaborada y mas en los ultimos discos cargada de efectos, ecos, sintetizadores.

Quizas por eso la gente nunca ha mirado a U2 como grupo con guitarristas a seguir.

De hecho si me preguntas mi tema favorito de U2 diria que the joshua tree y poco mas, son demasiado U2 todos iguales...
Subir
R_DeNIRO
#6 por R_DeNIRO el 28/08/2007
A mí tampoco me gustan, al margen de virtuosismos y tal, ya se sabe que son una banda que no va de eso. Algún día les daré otra oportunidad, pero su música no me transmite nada de lo que dicen sus seguidores, sobre todo con respecto al feeling que se supone que tienen (y eso que escucho muchos grupos precisamente basados en el feeling). No digo que no hagan buenas melodías, pero no me llegan en ningún sentido y no encuentro otro interés en su música.

Hasta aquí el grupo como tal, luego está todo el fenómeno mediático que les rodea: ése me da nauseas directamente; además de que merced a su popularidad (y para desgracia de sus auténticos fans) tienen una horda de borregos increíbles que dicen que son fans de U2 porque queda muy bien y una vez oyeron One o With Or Without You. Lamentable (aunque también pasa con otras respetadas bandas como Pink Floyd, alguno se cree que por escuchar el Dark Side Of The Moon ya es la repanocha).
Subir
rock slash
#7 por rock slash el 28/08/2007
(Soy el creador del foro pero con otro nombre) Hombre R deniro, creo que en cuanto a los fans y a lo mediático cro que llevas razón, pero en cuanto a lo de las melodias creo que el tema es que son sencillas, y emocionantes como en la canción''Where the streets have no name''
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 28/08/2007
Jesús Maria Ruiz Carrasco escribió:
Dead-Walker, pues si no te gusta U2, yo he visto a Satriani en Cordoba, y tio yo flipé en colores, y bueno es flipante, por lo que te digo que no vayas de guitarrista tio que yo he visto muchas cosas.


y quien te dijo a ti que solo me gusta la guitarra?yo en una banda aprecio al vocalista,tecladista,baterista,bajista,coros he visto conciertos de opera,clasica,en particular de U2 no me gusta su vocalista Bono y con eso te digo todo.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#9 por Hombre Menguante el 28/08/2007
A mi actualmente me aburren un poco. La verdad que su guitarrista no se lo ha currao mucho si quitamos toda esa parafernalia de efectos. Me encantan los grupos que tocan una música minimalista y utilizan de forma inteligente todo eso del menos es más, pero en este caso pienso que les falta algo. Ni de cerca se les podría comparar con otras bandas que utilizan esa filosofia de la ley del mínimo esfuerzo como pudieran ser por ejemplo: Police, Red Hot, Rage Agains The Machine o incluso Nirvana.
Subir
hector (titoblues)
#10 por hector (titoblues) el 28/08/2007
La banda tiene uno que otro tema bueno, me gusta one y with or without you; pero su música al ser tan liviana se vuelve irrelevante, además de melodías bonitas a los temas les faltan "solos" interesantes.

Saludos,
Subir
JmFernandez
#11 por JmFernandez el 28/08/2007
vidalsh escribió:
yo creo que fueron un gran grupo en los tiempos del war donde si ofrecian algo mas que nuevo diferente...luego ya como casi todos los grupos con el joshua tree se convirtieron en un supergrupo y...

Totalmente de acuerdo, de hecho se les podia tildar de grupo comprometido con las causas sociales por apoyar al IRA
Ya sabeis que sus primeros discos eran abiertamente partidarios a la independecia de IRLANDA y a la resistencia civil

Luego llegaron los millones y ......
Subir
fabricccio
#12 por fabricccio el 28/08/2007
sinceramente a mi me gustan mucho...tienen ese algo que no se logra mucho en otras bandas...y sus recitales siempre tienen ese toque de mistisismo...es muy diferente...aparte creo sinceramente que el tema "stay" es para follar con la mina que amas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo