¿A nadie le gusta U2?

Ikazategi
#13 por Ikazategi el 28/08/2007
Amí tambien me gustan bastante.

Me parecen una buena banda, con muy buenos temas.

Alguien escribió:
A mi actualmente me aburren un poco. La verdad que su guitarrista no se lo ha currao mucho si quitamos toda esa parafernalia de efectos. Me encantan los grupos que tocan una música minimalista y utilizan de forma inteligente todo eso del menos es más, pero en este caso pienso que les falta algo. Ni de cerca se les podría comparar con otras bandas que utilizan esa filosofia de la ley del mínimo esfuerzo como pudieran ser por ejemplo: Police, Red Hot, Rage Agains The Machine o incluso Nirvana.


hombre... no creo que red hot o RATM sean grupos en los que la simplicidad este al orden del dia.... ademas, tampoco creo que pretendan eso.

Bueno, claro que no deja de ser una opinion personal. De todas maneras, el guitarrista de U2 me gusta como toca y el sonido que consigue, muchos efectos si, pero hay que saber usarlos y sacar buenos sonidos con ellos y tampoco es facil. Además su música se presta para ello.

Creo que han conseguido un sonido muy personal.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manu2000
#14 por manu2000 el 28/08/2007
Lo malo de estos grupos que alcanzan el status de dioses es que se dedican mas al negocio que a hacer buenas canciones.Venden por que son U2 no por lo que hagan en estos momentos.Yo tengo una teoría,lo bueno ya está hecho, y lo de ahora es puro marketing.Esto se puede extrapolar a muchos grupos p.ej.mis otrora venerados Rolling Stones.
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 28/08/2007
no me gusta u2... y nunca me ha gustado pero pues son gustos de cada quien yo no aguanto escucharlos... sencillamente no me identifico con sus mensajes
Subir
fabricccio
#16 por fabricccio el 28/08/2007
bueno pero que no lo es en el monopolio de la musica...quiero ver si conseguis que Satriani toque por 3 euros en el recital de algun colegio...claro que no! de eso viven...al fin y al cabo la musica se vuelve un producto, y es depende de como lo veas...si se transforma en algo bueno o malo. ¿Cuanto crees que cobra Paul Gilbert por una clinica? de eso viven los changos..no puedes culparlo..aparte U2 fue una banda las cuales hablan de temas sociales y politicos bastantes fuertes....y no puedes negar todos los esfuerzos de bono en cuestiones de las agencias de caridad..-allá tu si crees que es una publicidad mas para vender un disco- pero es lo que creo
Subir
fabricccio
#17 por fabricccio el 28/08/2007
lo que escribi fue para Manu2000 aclaró
Subir
cygnus
#18 por cygnus el 28/08/2007
Tienen algunas canciones interesantes ,pero la verdad no me llaman mucho la atencion.
Subir
theknowsbe
#19 por theknowsbe el 28/08/2007
Bono es mi heroe..él debería ser el papa xP.
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 28/08/2007
fabricccio escribió:
bueno pero que no lo es en el monopolio de la musica...quiero ver si conseguis que Satriani toque por 3 euros en el recital de algun colegio...claro que no! de eso viven...al fin y al cabo la musica se vuelve un producto, y es depende de como lo veas...si se transforma en algo bueno o malo. ¿Cuanto crees que cobra Paul Gilbert por una clinica? de eso viven los changos


Satriani en muchas ocasiones a hecho clinicas y conciertos gratis,lo mismo con paul gilbert a poco tu crees que les pagan una millonada por una clinica,muchas de esas clnicas las hacen como endorsers,y creo que deberias ser mas educado en tu forma de escribir pues que es eso de changos mas respeto no crees?
Subir
fabricccio
#21 por fabricccio el 28/08/2007
ojo los respecto para tienen comen...es mas satriani es mi heroe en al guitarra...pero como todo musico tu pagas para ir a verlos en un recital...y asi como ellos lo hicieron, bueno otros musicos tambien solo lo di por dar un ejemplo...de que los musicos viven de su musica y no esta mal decir que ellos sacaron un disco para vender. Es negocio al fin y al cabo o me equivoco?
Subir
fabricccio
#22 por fabricccio el 28/08/2007
y con respecto a changos...no lo dije con mala intencion..
Subir
JmFernandez
#23 por JmFernandez el 28/08/2007
vidalsh escribió:
perdona pero eso que acabas de decir es casi una burrada...u2 desde siempre han defendido causas sociales como la irlandesa...pero desde el pacifismo...:saludo:


Pues creo que no estoy muy desencaminado, no es que salierran con una bandera y gritando a favor del IRA pero apoyaban la causa IRLANDESA.

Alguien escribió:
En 1972, un regimiento de paracaidistas reprimió una manifestación pacífica por los derechos civiles matando a 14 católicos, la mitad de los cuales eran menores de 20 años. Este hecho conocido como el «domingo sangriento» y que dio lugar a una conocida canción de U2, intensificó la lucha armada del IRA Provisional y de los grupos paramilitares protestantes, llegándose hoy a superar los 3.000 muertos, más miles de heridos y mutilados.

Fuente: http://www.geocities.com/capitolhill/lobby/9332/irlanda.htm

Alguien escribió:
Bono sentía que ni el ni la banda podrían simplemente lavarse las manos respecto a la violencia del norte, o de las injusticias que la habían alimentado. “Fue solo cuando me di cuenta que los problemas que no me habían afectado empezaban a afectarme.” Bono reflejaba en esa época. “Las bombas puede que no explotasen en Dublín pero se fabricaban aquí.”

Fuente: http://u2spain.babelfm.com/singles/sundaybloodysunday.htm

Mas o menos seria como en nuestro pais los grupos de rock radical que apoyan a ya sabeis quienes.
Aunque en ningun caso son comparables bajo mi punto de vista el conflicto IRLANDES y español.

.

.
Subir
albeckh
#24 por albeckh el 29/08/2007
a mi me parece mala banda, bueno tanto asi como mala, no, pero no me gusta, bono un mediocre..... no me gusta esa banda. :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo