Nada que no hay nadie serio

Danielin
#37 por Danielin el 05/06/2019
Francis escribió:
Es increíble todo aquel que quiera saber quién es este señor que me mande un privado y se lo haré saber porque es que en vista de qué este señor me iba a comprar es amplificador ya había hecho yo otra compra compras que no puedo echar para atrás primero porque soy más serio


Resumiendo: Se te abrió el cielo con la venta que ya tenías "casi hecha" y te lanzaste a por el cacharro nuevo sin llegar a estar materializada. Pero oye, que como eres un tío serio y para que a los demás no nos haga lo mismo ya nos avisas por privado si tal.

Esto se supone que un foro de opinión, pero yo me voy a reservar la mía. Ya tenemos todos una edad como para diferenciar una estafa y de cuando es necesario informar de la misma para ayudar a los demás, que de una venta no materializada por la cual estas encabronado.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Paco G.
#38 por Paco G. el 05/06/2019
#37 sí sí lo que tú digas.
Ahora va a resultar que no tengo el derecho a abrir un hilo, ni contar lo que me ha sucedido y por supuesto la palabra que me den los compradores no vale nada, pues nada estaré equivocado entonces y que la palabra de un hombre no vale un duro no sé pero yo siempre he creído lo contrario ahora que aquí de aquí en adelante por supuesto cambiarán las cosas en cuanto a ventas se refiere en mi caso.

Aunque tan mal no lo habré echo en todas mis ventas 26 y 27 todos los comentarios son perfectos y maravillosos.
Subir
NACHO
#39 por NACHO el 05/06/2019
#38
Ojo, a lo que no tienes derecho legalmente es lo que proponias en tu hilo: dar por privado los datos personales de la otra parte.
NO. No tienes derecho y es ILEGAL.
Cuidado que una cosa es una cosa y otra...es otra.
Yo no te quiero enfadar y para mi la palabra de las personas es muy importante. Pero cuidado porque la ley está ahi. Que un calentón no te meta en un lio.
Subir
1
Paco G.
#40 por Paco G. el 05/06/2019
#39 bueno a ver en otros foros existen unas listas de compradores buenos y compradores malos

Tomo nota de lo que ha dicho y por supuesto si es algo ilegal por supuesto qué acato las leyes está claro y retiro entonces lo del privado, faltaría más.
Gracias por la información en adelante todo aquel que no me parezca bien su actuación conmigo pues será para mí y punto, para eso la seriedad me siempre es lo primero por eso soy tan duro en ese aspecto con otras personas.
Pero bueno lo uno no quita lo otro
Gracias de nuevo
Subir
Danielin
#41 por Danielin el 05/06/2019
Francis, y disculpas si mi tono al escribir era un tanto . . . . . no es que tenga el mejor de los días.

Como dice Nacho, hay cosas que hay que tener cuidado con hacerlas y entre ellas es la de facilitar datos personales, máxime si encima no hay una estafa entre medias la cual siempre debería de existir primero una denuncia en comisaria.

Yo también soy de los que creen en la palabra y en que estrecharse la mano es suficiente, pero me lo aplico a mi mismo ya que soy de la única persona en la vida que puedo responder directamente. Todo lo demás es esperar que los demás se comporten como nosotros, y eso es una quimera. No hay que esperar nunca nada de los demás, es de la única manera que evitas chascos, y si tienes que esperar, que sea siempre malo para estar prevenido.

Todo lo demás es cabreo por algo que no ha salido como esperabas, y que te ha molestado y cabreado lo suficiente como para abrir un hilo en donde hasta podrías haberla liado de manera contraproducente para ti mismo. La próxima vez asúmelo como algo normal y evitarás cabreos un tanto innecesarios o plantearte medidas que hasta son ilegales.

Un saludo.
Subir
2
Paco G.
#42 por Paco G. el 05/06/2019
#41 No hay problema compi,no pasa nada, y discúlpame tú a mí también creo que también mi tono no fuera la adecuado por estas estupideces no tiene uno un buen día y ya ves qué gilipollez.

Saludetes
Subir
BIA44M
#43 por BIA44M el 05/06/2019
Hablando de seriedad, este hilo es un chiste y debería ir en ocio y humor
Subir
6
Paco G.
#44 por Paco G. el 05/06/2019
#43 jaja ,,y vuelta la burra al trigo,,
Subir
Micky Vega mod
#45 por Micky Vega el 05/06/2019
A priori, diría que este hilo ya tiene lo que cada una de las partes quería expresar. Si no hay nada muy relevante a añadir, mi idea es que lo cerremos.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas