Nada que no hay nadie serio

Paco G.
#1 por Paco G. el 04/06/2019
Hola compañeros bien quiero poner en vuestro conocimiento lo que me ha pasado la verdad es un una persona de aquí de la misma ciudad que ha querido comprarme un amplificador de bajo lo pruebas le parece bien.

Precisamente lo que pide seriedad en todas mis ventas y resulta de que tengo que dar con una persona que no lo es en absoluto por lo que me ha demostrado.
Es increíble todo aquel que quiera saber quién es este señor que me mande un privado y se lo haré saber porque es que en vista de qué este señor me iba a comprar es amplificador ya había hecho yo otra compra compras que no puedo echar para atrás primero porque soy más serio.

Venga saludos y disculpar la chapa
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Samy
#2 por Samy el 04/06/2019
Hola Francis.
La verdad es que suelo intervenir mas bien poco en este tipo de hilos por que generalmente aparaece solo una versión.
En este caso intento entender lo que quieres decir,y no entiendo nada.
Si has tenido algún problema de peso lo cuentas y lo podremos leer,pero no llego a captar tu queja..Luego dices que si queremos saber quien es este señor que te mandemos un privado,pero para que? que ha hecho?...ya por curiosidad y sin dar nombres.
En este momento y perdona que te lo diga este hilo no tiene ningún sentido a no ser que lo aclares..
Subir
1
Paco G.
#3 por Paco G. el 04/06/2019
A ver compi si este señor vino a ver una amplificador lo probó le pareció bien dijo que en 2 días me lo compraba lo quite de la página lo puse como vendido y ahora resulta que me ha dejado totalmente tirado yo eso no lo veo de personas seria
Subir
Paco G.
#4 por Paco G. el 04/06/2019
Llevas razón aparte es que no he puesto la mitad del mensaje
Subir
Samy
#5 por Samy el 04/06/2019
#3
Vale,ahora ya me entero...y entiendo tu enfado por lo que cuentas.
Según lo cirado a mi tampoco me parece ser serio,pero esto está a la orden del dia.Es una forma de actuar y aunque a ti no te parezca serio a el le puede parecer normal si ha decidido no comprarlo o ha encontrado algo mejor y actua a su manera,
Generalmente cuando anuncio algo,hasta que no está entregado,pagado y dejando unos días de margen para ver si está todo correcto no retiro el anuncio,por si acaso.Yo me he quedado con cosas empaquetadas y el envio contratado...es la vida.No te lo tomes tan a pecho hombre
Subir
Paco G.
#6 por Paco G. el 04/06/2019
Llevas razón aparte es que no he puesto la mitad del mensaje y hombre no ha matado a nadie por supuesto pero no sería mala idea poner una lista de compradores buenos y malos cómo está en la página donde también estoy registrado armas.es
puesto que soy tirador de arma corta en la Federación andaluza de tiro olímpico y he vendido muchísimas armas cortas y largas mirando esas vistas quizá algún moderador podría hacerse eco de eso nada más
Subir
Paco G.
#7 por Paco G. el 04/06/2019
Sí llevas razón Samy pero precisamente tengo en esta página veintitantas ventas con los mejores comentarios nunca me había pasado nada así .
Y con más inri siendo paisano mío siendo sevillano habiendo visto el amplificador habiéndolo probando y diciendo que pasado mañana se llegaba por él.
En fin saludos.
Subir
Samy
#8 por Samy el 04/06/2019
#6
Bueno,por aquí ya se hacen cosas,se debaten,se abren hilos similares..etc...no es nada fácil y mucho menos para poder moderar el comportamiento de tantos usuarios,siempre hay casos aislados.
Entiendo tu cabreo,pero no deja de ser una situación mas de las muchas que se dan.
Yo por ejemplo hace unos días le he comprado ( de palabra ) una guitarra a un compañero y la mantengo por que para mi la palabra vale y no hay mas.Mañana la recojo ( no tenia otro dia )como quedé y listo,pero me aseguré de estar en lo cierto para no hacerle perder el tiempo ,pero es mi forma de actuar..
Estas situaciones quizá te obliguen a cambiar tu forma de actuar y quizá a partir de ahora tengas que actuar de otra manera para no llevarte ningún cabreo
Subir
Paco G.
#9 por Paco G. el 04/06/2019
#8 sí llevas razón así lo haré compi gracias por tus palabras.
Subir
Samy
#10 por Samy el 04/06/2019
#7
Que si,que te entiendo compañero y se que sienta mal..y tu palabra en este caso es diferente a la suya,ojo que hablo sin conocer la otra versión..
Si te sirve de algo,hasta que no tengas la pasta en la mano,el artículo entregado y dado el visto bueno del comprador ,el artículo no está vendido...es la realidad.Tomatelo como una circunstancia mas de un dia cualquiera y a seguir..
Subir
1
Samy
#11 por Samy el 04/06/2019
#9
Nada tio,sosiega,una cerve y una duchita fría y a tope de Power.
Quizá el dia te está dando la oportunidad para que no seas tan confiado y así evitar lo que puede ser un disgusto peor...En este caso y según tu,ya conoces a uno con el que no vas a volver a tratar,eso es un regalo en los tiempos que corremos..jajaja
Aun queda gente seria,claro que si..de hecho seguro que te has encontrado mas de uno y por un garbanzo negro ( supuesto ) no se estropea el cocido...
Subir
Daniel Guerrero
#12 por Daniel Guerrero el 04/06/2019
A ver, yo soy ese señor no-serio; el que me quiera conocer aquí estoy.

Dice la verdad lo probé, me pareció bien y le dije que tendría que cavilarlo; que si alguien venía y se lo llevaba antes que yo que conmigo sin problema que eso a mí no me importa.

El error mío fue decirle uno o dos días después que me lo quedaba, y después documentándome y preguntando opinones he visto que igual no debería quedármelo; y sabiendo que no está bonito, he ofrecido a este señor dos posibilidades solución:

a) que me lo quedo tan pronto un amigo técnico me diga que se puede adaptar a mis necesidades (de hecho espero respuesta para hoy y espero que positiva porque ese cacharro me gusta)
b) que si no para subsanar el estropicio yo mismo me encargo de publicitar su venta que estoy tocando mucho en activo y puedo deshacer el embrollo.

Pero a este señor no le han valido ni mis disculpas, ni mi intención de ponerle solución; se ha irritado, me ha dicho que eso no es serio, que no se hace, que no se lo esperaba de mí que pensaba que era de otra manera y dice que va a publicar mala opinión de mí. Pues vale, sea; no seré yo el que le diga a este señor lo que tiene que hacer.

Eso sí el que me quiera conocer no hace falta que mande ningún privado si no quiere, que me hable que yo problema en dar la cara no tengo.

Saludos.
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas