Nada que no hay nadie serio

NACHO
#25 por NACHO el 05/06/2019
A mi particularmente me parece que deberíais debatirlo fuera del foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco G.
#26 por Paco G. el 05/06/2019
#25 Yá claro .
Subir
hintxo1975
#27 por hintxo1975 el 05/06/2019
Vaya porquería de hilo has abierto para decir que al final no te han comprado lo que han probado... ni que estuviese obligado!

La culpa es tuya por comprar algo Sin haber vendido antes, fruto de quizás de inexperiencia (visto desde los ojos de los que llevamos muuuchos años y decenad de ventas y cambios).

Me parece macho que te has calentado (y dices que tienes armas cortas? Pues necesitas cabeza fría!) e incluso por privado querías airear su nombre... de alguien que ha cambiado de opinión... Vaya tela.

Me parece que eres tú quien no eres serio abriendo un hilo público sobre algo privado y ademas poniendo título de que "Nada que no hay nadie serio"?? Generalizando y todo....
Subir
11
Telefaster
#28 por Telefaster el 05/06/2019
#27 Blanco y en botella :ok:
Subir
Paco G.
#29 por Paco G. el 05/06/2019
#27 M parece que te estás pasando y mucho sabes ni me conoces ni falta que hace he abierto el hilo lógicamente por un calentón porque necesitaba hacerlo y además lo he visto incluso lógico.

Luego eso de qué no está obligado a comprar nada vamos a ver(lógicamente nó) pero ya digo que la palabra de un hombre tiene que valer no o es que resulta que nadie se viste por los pies y nadie tiene palabra vamos digo yo a ver si ahora voy a ser yo el malo de la película también no te jode
Así que me da igual que quiten el hilo porque ya me está dando bastante la lata del tema.
Si no aquí no hay problema a debatir se ha dicho
Vuelvo a reiterar me parece que te has pasado un poquito
Subir
Paco G.
#30 por Paco G. el 05/06/2019
Eso de que no soy serio no te lo permito ni me conoces ni nada , a ver aqísi el que no eres serio eres tú, y por supuesto tengo la mente más fría que tú seguro para llevar encima un arma corta tan tranquilamente perfecto o no así que tú mismo porque resulta que estoy habilitado para ello.
Por algo será vaya porque a cualquiera no se le permite.
Así que córtate porque estás dando a entender que aquí el que no es serio eres tú
Subir
rioj
#31 por rioj el 05/06/2019
En parte lo entiendo. Pero yo es que incluso prefiero que quien se quede algo mio lo pruebe bien en su casa antes de decidirse al 100% porque lo que no querria en ningun caso es que alguien no quedase contento totalmente con algo mio.

Saludos.
Subir
1
Paco G.
#32 por Paco G. el 05/06/2019
#31 compi pues eso es lo que yo hice el aparato ha sido probado el aparato ha gustado y a mi persona se le ha dicho qué tenía que ver si todavía le cabía en algún sitio y me decía algo ,me lo dijo qué por centimetros que le cabía se quedaba con él,, hombre yo es que quizá sea anticuado pero es que yo doy mucho valor a la palabra de las personas
Subir
rioj
#33 por rioj el 05/06/2019
Olvidalo y no te lleves mal rato. Hablad tranquilamente , dejadlo estar y estoy seguro que al menos ganaras un amigo en tu ciudad ya que damos por hecho que los dos sereis unas personas excelentes.

Son cosas que pasan y mejor asi que si el compañero se queda descontento con un aparato que todos deseamos y esperamos que ni siquiera necesitabas vender. Lo peor en estos casos es si por ese motivo pierdes la venta por otra parte. El haber comprado cosas antes de tener "el pajaro en la mano" estaremos de acuerdo que fue un pequeño error. Quien mejor que tu para certificarlo que te ha pasado.

Por lo demas.......no le demos mas importancia que la justa, y a ver si vendes prontito el aparato y tan amigos.

Un saludo.
Subir
1
Paco G.
#34 por Paco G. el 05/06/2019
#33 Llevas toda la razón compi ,y estoy de acuerdo en todo lo que has dicho, por mi parte queda zanjado el tema como me dices,no merece la pena perder el tiempo más y demás
Subir
rioj
#35 por rioj el 05/06/2019
Me alegra mucho que tomes asi mi comentario.

Solo falta tomaos unas cervezas y tan amigos ( la primera que la pague el compañero, jejejejejej)

Saludos.
Subir
1
Paco G.
#36 por Paco G. el 05/06/2019
#35

Gracias cómo me ha sugerido otro compi por whatsapp mejor tomarse esas cosas ya con un poco de humor y es lo que pienso hacer ,paso.

Saludetes cordiales para todo el que lo quiera
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas