¿nº de serie de una gibson?

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 26/02/2017
#11 Quizás deberias mirar las zebras de las pastillas, en primer lugar las Duncan Slash la del mástil lleva la cubierta crema mirando al mástil y la otra si va como la del puente de la de la foto.

Segundo mira el puente de la guitarra, ninguna Gibson USA lleva un puente con tornillos Philips o partidos, solo se ajusta desde la rueda del puente, no con destornillador.

Tercero miraté bien esa pala, y el logotipo de Gibson, no está puesto correctamente, y los mostachos de la pala tipica de Gibson no están bien proporcionados.

Aquí puedes ver en detalle una AFD de verdad, y puedes comparar con las fotos que has puesto, esa guitarra es una copia china de la Slash.

http://shop.guitarpoint.de/de/Gibson-Custom-Shop/Gibson-Les-Paul-Standard-Slash-Appetite-For-Destruction#lg=1&slide=2

#12 Te me has adelantado según estaba escribiendo lo de arriba, jajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rock'n'blues
#14 por rock'n'blues el 26/02/2017
https://www.guitarristas.info/foros/como-saber-si-guitarra-autentica-fake/284327

Lo peor es que esto mismo se contestó hace una semana...

Debería haber una sección de preguntas frecuentes o algo similar para todos estos post "chorra" (con perdón por la palabra, todos los hemos abierto alguna vez), este subforo cada día pierde más calidad de contenido...
Subir
Martinleiva
#15 por Martinleiva el 27/02/2017
Y que opinan de esta fender stratocaster american special hss? Está si es mía y la compre con mucho esfuerzo me mataría saber que no es original. Cabe destacar que no puedo encontrar el serial
Archivos adjuntos ( para descargar)
20170227_120351.jpg
20170227_120401.jpg
20170227_120407.jpg
Subir
offspring16
#16 por offspring16 el 01/03/2017
A mi también me huele a falsa por la pala!
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 01/03/2017
#16 Manda huevos la de cosas que se leen. ¿Y que tiene la pala de raro?.
Subir
jerry_ft
#18 por jerry_ft el 01/03/2017
#17 Lo mismo me pregunte
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 01/03/2017
#16

Vaya tela.......pocas American Special has visto tú......
Subir
offspring16
#20 por offspring16 el 02/03/2017
A mi me llama la atencion el clavijero, parece de plastico malo. Tambien la curbatura de la pala, su inclinacion.
Subir
Ismael
#21 por Ismael el 02/03/2017
#17 #18 #19

Me da la impresión de q el compi se refiere a la pala de la gibson afd , no a la fender .

Ahora que si se refiere a la fender , me apunto a atizarle yo también :L:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 02/03/2017
#21

Pues lo mismo tienes razón.
Subir
joselers
#23 por joselers el 21/05/2017
Yo la verdad es que me da que la la gibson slash es bastante falsilla. Yo tengo una gibson sg usa del 99 y aunque los chinos se curran mucho lo de los papeles y los numeros de serie de las copias baratas, la verdad es que haciendo guitarras son bastante chapucillas, además de unos cabronazos, aunque no tan cabrones como los que las compran por 150-200 euros y despues las quieren vender como autenticas. Mira, una prueba de si es falsa o no, al margen de la pala, que a mi tambien me canta es si te han pedido o has pagado menos de 600 euros. si es asi.... es que es falsa a un 99 por 100. otra manera de comprobarlo es quitarles las dos tapas de la parte trasera de la guitarra y comprobar los potenciometros, el cableado, las soldaduras, en ese sentido tambien son unos chapuzas de cojones y suele cantar mucho. y por ultimo, pues no se si no eres capaz de distinguir entre una gibson les paul original y una falsificacion china solo con tocarla pues.... igual deberias plantearte que empezar a tocar con otras guitarras mas normalitas. Que conste que yo no soy ningun virtuoso ni pretendo serlo pero creo que la diferencia de coger una gibson y una fake es mas que notable. Bueno y un ultimo consejo... yo jamas he comprado ni compraria una guitarra sin haberla tocado antes, ya se gibson o pepito piscinas guitars. Bueno, espero no haberte dado mucho la murga, es mi primer mensaje y me he emocionado. Salud y Rock and Roll pa tod@s!!!!
Subir
joselers
#24 por joselers el 21/05/2017
rock'n'blues escribió:
A mi solo con ver la pala me ha bastado. .
También puedes ver que los postes del puente de Gibson no son así. No llevan ranura para usar destornillador y son mucho más pequeños.
muy bien visto lo de los postes del puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo