MXR Fullbore Metal

santiago4513
#25 por santiago4513 el 26/07/2011
buenas, estube leyendo y pienso que capas es muhco este pedal para mi que toco pantera maetallica carajo animal. son mis bandas preferidas mas algunos temas de otras bandas pero todabia no paso de eso... que tendria que comprar el muff / mt 2 / mxr fullbore. la verdad me gusta mucho el mxr por si algun dia se me da por hacer algo mas de ruidoo.. se lo puede configurar al mxr al sonido de metallica ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 27/07/2011
como va santi, para esos estilos el Fullbore es genial, te da para tocar todo eso y mas de movida logra otnos con bastante gain y buena definicion para riffs y acosrdes contundentes digamos osea uqe en lo que es metallica y cosas asi esta cubierto, ademas de su excelente EQ añade un scoop para hacer moldear el tono y una puerto de ruido, en si es la convinacion perfecta de varios pedales grosos para metal sin gastar mucha guita.

Otro que es muy bueno es el EHX metal muff top boost pero ese con equipos no muy buenos flaquea un poco y siempre tiene unos tintes en el tono que son insacables ( el pedal suena asi no esta ni esta mal pero para alugnas cosas puede molestar )
Subir
david_x-plorer
#27 por david_x-plorer el 09/08/2011
una pregunta para todos los guitarristas que ya compraron este pedal
han logrado sacarle un sonido estilo metallica (no como en el kill em all algo como estilo broken beat and scarred o master of puppets)
Subir
Entrance
#28 por Entrance el 09/08/2011
Una onda parecida a Metallica, pues si se puede. El timbre del pedal es bastante afilado y cortante al mudar las cuerdas.
Subir
david_x-plorer
#29 por david_x-plorer el 10/08/2011
el problema es ese
es muy facil encontrarle un sonido muy afilado estilo seek and destroy whiplash etc
pero lo que no he podido encontrar es un sonido menos afilado con mas agudos pero sin ahogar el sonido y bien distorcionado
por ejemplo
al escuchar master of puppets el sonido no es afilado
yo lo pongo asi para master pero no suena bien (HORAS DEL RELOJ)
vol:11:00
freq:4:00
gain:3:00
low:2:00
mid:7:00 minimo
high:5:30 maximo
pero me suena muy afilado y con el scoop ahoga el sonido
Subir
1
david_x-plorer
#30 por david_x-plorer el 10/08/2011
o tambien estilo rammstein
Subir
Raul Saccatoma Incio
#31 por Raul Saccatoma Incio el 14/07/2017
Quisiera saber como configurar el Fullboremetal MXR para asimilar al sonido de metallica al de black sabbath
Subir
Raul Saccatoma Incio
#32 por Raul Saccatoma Incio el 14/07/2017
Que pedal seria bueno para tocar estilo Metallica?
Habia leido que el EVH overdrive es bueno
Subir
Entrance
#33 por Entrance el 14/07/2017
Puedes empezar poniendo todas las perillas en 5 y luego empezar a regular una por una hasta que tu gusto indique que tienes el sonido deseado. Igual dependera de la guitarra y amplificador que ocupes, el sonido final no sale del Fullbore, sale del conjunto de ampli+efecto+guitarra+guitarrista.
Subir
Raul Saccatoma Incio
#34 por Raul Saccatoma Incio el 14/07/2017
lo hice , estuve tiempo configurando pero el sonido no es tanto , el ampli es un randall y la guitarra es una Jackson JS dinky
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 14/07/2017
Lamentablemente, es muy ambiguo pedir ¨configuraciones para sonar bien¨ por internet. Las personas tienen gustos distintos, te aconsejo buscar un guitarrista mas experimentado de tu localidad que manipule junto a tu persona, el equipo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo