MXR Fullbore Metal

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 27/11/2010
esu n gran pedla y ademas muy versatil es sin duda de los padres metaleros

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 27/11/2010
angelofguitar escribió:
si quiero s que sea muy definidas las notas del pedal? sera que cumple o "distorciona" mucho?
---------------------------------
el fullbore metal tiene trasformador 9v ac o dc?


La distorsion es graduable, pero para power metal no habria mucha diferencia entre el metal zone, metal muff y fullbore metal, los tres cumplirian muy bien.
Tiene entrada para transformador, pero como en todos los pedales analogos, no esta incluido.
Subir
angelofguitar
#15 por angelofguitar el 10/12/2010
entrance escribió:
La distorsion es graduable, pero para power metal no habria mucha diferencia entre el metal zone, metal muff y fullbore metal, los tres cumplirian muy bien.
Tiene entrada para transformador, pero como en todos los pedales analogos, no esta incluido.

pero es corriente alterna (AC) o corriente continua (DC) lo que necesita?
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 10/12/2010
Mmm no me he fijado, pero sus especificaciones estan en la web de Dunlop.
Lo he estado probando con amplis Marshall MG y Randall RH, en version stack (cabezal y cabinet).
Realmente es superpoderoso y menos sintetico que el metal zone.
Subir
stratman1963
#17 por stratman1963 el 23/12/2010
acabo de adquirir un fullbore en un cambio y la verdad es q comparado con el MT2 q tambien poseo,es mucho mas limpio y contundente,sobre todo los graves
.El noise gate q trae es muy efectivo,quizas como viene ajustado de fabrica corta demasiado el sustain,pero con un ajuste a un cuarto(q se hace dentro del pedal),va perfectamente
La funcion SCOOP te da un realce en graves y agudos brutal
En general la mision de generar el sonido metalero la cumple mejor q el MT2,aunque este sea mas versatil en el mando gain(el MT2,puedes ponerlo con un nivel gain minimo y tienes casi un overdrive,cosa q en el MXR,por mas q bajes el gain siempre vas a tener presente bastante distorsion).
Yo lo estoy usando a modo de pruebas en mi equipo y con mi cabezal Marshall JVM 410 se lleva muy bien....me parece de momento un buen pedal y no es caro
Subir
michellelele666
#18 por michellelele666 el 23/12/2010
angelofguitar escribió:
si quiero s que sea muy definidas las notas del pedal? sera que cumple o "distorciona" mucho?
---------------------------------
el fullbore metal tiene trasformador 9v ac o dc?


R=el adaptador es AC man
y si quieres mas informacion segura checa el video
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/heHx03YdXEM?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/heHx03YdXEM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
---------------------------------
:aplausos:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angelofguitar
#19 por angelofguitar el 24/12/2010
MIchellelele666 escribió:
R=el adaptador es AC man
y si quieres mas informacion segura checa el video
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/heHx03YdXEM?fs=1&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/heHx03YdXEM?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
---------------------------------
:aplausos:http://www.youtube.com/watch?v=heHx03YdXEM


puedo alimentarlo con el mismo transformador estandar psa de boss?
Subir
angelofguitar
#20 por angelofguitar el 26/12/2010
ayuda..........
Subir
Rocks90s
#21 por Rocks90s el 26/12/2010
si es el mismo alimentador pro que tiene polaridad neutral al centro
Subir
angelofguitar
#22 por angelofguitar el 26/12/2010
pero puedo alimentar un fullbore metal con un adaptador boss y no se me daña el pedal? porfa ayuda
Subir
angelofguitar
#23 por angelofguitar el 29/12/2010
entrance escribió:
Mmm no me he fijado, pero sus especificaciones estan en la web de Dunlop.
Lo he estado probando con amplis Marshall MG y Randall RH, en version stack (cabezal y cabinet).
Realmente es superpoderoso y menos sintetico que el metal zone.


hola ayer me compre el fullbore metal.... una pregunta.... coloca el gain y al maximo y el volumen al maximo tambien (obvio que algo bajo el volumen del ampli je je:risa:) y has una ritmica y luego tapa las cuerdas de repente... el noise gate a la mitad deja sonando el ruido menos de un segundo verdad? a mi me pasa eso sobre todo si los medios estan mas de la mitad.... sera normal?
haslo con el scoop DESACTIVADO si lo activo el noise gate funciona perfecto como sea
Subir
masacre222x
#24 por masacre222x el 13/04/2011
recomiendan este pedal para Death metal o para tocar neoclásico tipo Jason Becker y Malsmteen??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo