¿Nuevo MXR Duke Of Tone?

Ricardo
#1 por Ricardo el 30/06/2022
Parece ser que a Sweetwater.com se les ha filtrado el nuevo pedal de MXR en colaboración con Analogman, el Duke Of Tone.

No sabemos si esto es real pero parece que sí. Además viniendo de la anterior colaboración de MXR con Paul Cochrane para hacer el Timmy en formato reducido, podemos confiar en que esto sea real.

En cuanto a sonido no sé qué tal estará, pero estéticamente ya me gusta más que el Prince of Tone!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220630_174210.jpg
IMG_20220630_174702.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 01/07/2022
Me gustan estas colaboraciones, llevar lo "Boutique" a un armado en serie (en masa) a precios razonables.

Pero si hay algo que odio, son estos pedales en formato mini, amo los pedales, pero no los minis.
Subir
1
lutop
#3 por lutop el 01/09/2022
Pues aqui lo tenemos, tiene buena pinta.
Subir
alvarohetf
#4 por alvarohetf el 01/09/2022
Yo también acabo de ver el video y ... qué emoción!

Tenía muchas ganas de pillarme un prince of tone, pero creo que me decantaré por este en cuanto salga!
Subir
lutop
#5 por lutop el 01/09/2022
Segun comenta Mike en el video, el MXR deberia ser el equivalente al Prince of Tone per sin algunas opciones internas, incluso hace un test A/B para demostrar que sacas el mismo sonido.
Una cosa que yo no sabia que comenta Mike es que el Prince Of Tone en modo distorsion no es lo mismo que medio KOT en modo distorsion. Parece que hay alguna diferencia en el clipping.

Yo estoy en lista de espera del KOT hace un tiempo, aunque no se si llegare a comprarlo llegado el dia....Ahora tengo un clon chino que me hace el trabajo y me gusta mucho como suena.
Subir
rockpile
#6 por rockpile el 01/09/2022
Fabulosa noticia. Tenía pensado pillar Un Prince of Tone hasta poder disponer de nuevo del KOT pero con este DOT la cosa cambia. Aunque DOT y POT no sean exactamente iguales al KOT no sería mala idea emparejar dos nuevas mini unidades verdad? como lo veis? El ahorro es considerable.
Subir
Ricardo
#7 por Ricardo el 01/09/2022
Yo he tenido el POT y el KOT y no hay color. El POT es más estridente y menos cálido.
En cuanto al modo distorsión, (tanto en el POT como en el KOT) es muy comprimido y no me gusta demasiado, de hecho el propio Mike Piera en algún otro vídeo decía que era su modo menos favorito y que desvirtuaba un poco el sonido clásico del KOT.
Subir
Ricardo
#8 por Ricardo el 01/09/2022
#6 Dos POT no suenan como un KOT, así que dos DOT tampoco. Pero puedes conseguir tonos muy interesantes seguro.

Puedes verlo muy claramente aquí:
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3Dh9nVYAwATBo&ved=2ahUKEwi70ICj3fP5AhVE3RoKHRgUC48QwqsBegQIAxAE&usg=AOvVaw3Zj8gD-EU0s2-M9YztblLb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo