MXR Carbon Copy no funciona

Juanga Maqueda
#1 por Juanga Maqueda el 24/02/2021
Hola a todos.

Tengo desde hace unos años un delay Carbon Copy de MXR. Hace unas semanas, lo volví a coger para utilizarlo y no hace su función, aunque se activa y se enciende el led. He probado a sacarlo de la cadena de la pedalera, probándolo con una pila en lugar de la fuente de alimentación. Se escucha el pequeño "clic" al activarlo, pero por más que muevo los botones, sigue sin escucharse el delay, como si estuviera en bypass.

¿Sabéis qué ha podido ocurrir?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 25/02/2021
Es posible que el footswitch no haga contacto en alguno de los circuitos y por eso falle.
Si tienes limpiacontactos pon un poco en el pulsador y activa y desactiva el pedal varias veces para que el limpiador llegue al ínterior.
Échalo por el propio pulsador, que el solo vaya penetrando por capilaridad al interior y dale varias veces.
Subir
Juanga Maqueda
#3 por Juanga Maqueda el 19/03/2021
#2

Muchas gracias, JC, he probado y nada, no funciona. Se enciende el led, pero el sonido sigue siendo el "original" de la guitarra. Buscaré alguien que se dedique a la electrónica por la zona, a ver si puede echarlo en vistazo.
Subir
LucVic
#4 por LucVic el 19/03/2021
Juanga Maqueda escribió:
Tengo desde hace unos años un delay Carbon Copy de MXR. Hace unas semanas, lo volví a coger para utilizarlo y no hace su función, aunque se activa y se enciende el led. He probado a sacarlo de la cadena de la pedalera, probándolo con una pila en lugar de la fuente de alimentación. Se escucha el pequeño "clic" al activarlo, pero por más que muevo los botones, sigue sin escucharse el delay, como si estuviera en bypass.
¿Sabéis qué ha podido ocurrir?
Muchas gracias.


No sé si será un problema común pero me pasa exactamente lo mismo que a ti , tengo un Carbón Copy de pisapapeles, se activa pero no hace la función de Delay.
Subir
calvocabron
#5 por calvocabron el 20/03/2021
A mi me pasó, y era el footswitch. Tiene arreglo aunque creo que no es de los más sencillos de reponer. Yo tuve mucha suerte y el la tienda en la que lo compré me lo cambiaron por uno nuevo. Partitura Fuengirola, trato de 10. (no tengo comisión ni ningún vínculo con ellos, pero al Cesar lo que es del Cesar).
Creo que el servicio técnico de MXR no es malo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo