Muy facil: Gibson LP Studio o F. Telecaster

  • 1
Rawi
#1 por Rawi el 18/07/2007
Me inunda la duda, se q. son diferentes, pero cual es mejor en gral. Graaacias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 18/07/2007
mejor en que?? en gral?? eso que es xDDDD
de todas formas son guitarras totalmente diferentes, vaya creo que son los dos extremos
Subir
marcos
#3 por marcos el 18/07/2007
son dos extremos pero yo iría por la lp studio :)
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 18/07/2007
Aún siendo muy diferntes ,yo prefiero
la Tele.
Subir
q-project
#5 por q-project el 18/07/2007
joer... Qué prefieres, puruuuuuuummmm o twaaaaaaaaaaaaaaaaaun? ¿qué es mejor un ferrari o un rolls? :rolleyes:
Son muy diferentes, si lo que pasa es que no te decides... pilla una tienda y echa un rato a ver qué te gusta más, además de historias como el estilo y todo eso.
Una buena telecaster tendrá un acabado impresionante y unos componentes igualmente geniales, igual que una buena lp. No son ni mejor ni peor. Yo por mis tendencias me voy a por una lp de cabeza.
Subir
RSG
#6 por RSG el 18/07/2007
Pues ya te lo han dicho todo, te vas a comprar un pedazo de guitarra, en un caso y otro, pero son diferentes, tienes que tener claro qué sonido buscas y probarlas, pero no son ni mejores ni peores en comparación, son diferentes.
Subir
mariegirl
#7 por mariegirl el 18/07/2007
son totalmente diferentes.... ya es cosa de cual prefieras x el stilo d musica y lo COMODO que te sientas con ella....

He probado Fenders (mexicanas) pero el punto es que el brazo (mastil es muy ancho) yo al menos jamas me compraria una fender (a menos que me crezcan las manos.... :D) pero yo soy una chica...... y es mi opinion personal..... primero la comodidad....

asi k si tuviera la opotunidad me hiria x la LP (hasta d 3 pastillas para sacarle mas jugo :P)

La desicion esta en tus manos.....
Que la fuerza te acompañe.

Salu2
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 18/07/2007
en mi muy objetiva opinion y por lo que presta cada guitarra.... bwa mentira siempre me ha ngustado las gibson y ese sonido asi que una lp
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 18/07/2007
me acuerdo que lei en una entrevista a un guitarrista que teniendo un les pual y una telecaster puedes conseguir cualquier sonido...asi que por que no las dos? xdd
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 19/07/2007
hombre...a mi m encantan las 2...pero si hay q elegir m kedo con la LP

aki dejo algo a ver si te puede ayudar;)

LP---->http://www.youtube.com/watch?v=SoT-E33iC8w
Tele-->http://www.youtube.com/watch?v=YSEicotPN0g
(y además está en español el segundo)
Subir
_dany_
#11 por _dany_ el 19/07/2007
a mi me gusta mas la LP por q tiene un sonido mas ..."dulce" a la ora de tokar blues...(o eso creo vamos...)
Subir
inu_100
#12 por inu_100 el 19/07/2007
claro, es el sonido q quieras sacar.

la tele es mas agresiva. las 2 pueden ser agresivas y dulces. xro la tele es mas agresiva, y la lp mas suave... una mas chillona, la otra mas grave.. no se tio... es el timbre q mas te enamore de ellas...

a mi me tiene enamorado el timbre fender :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo