Mustang fender II como sacarle el maximo provecho

jorge190
#1 por jorge190 el 23/01/2013
Hola, buenas, espero que me puedan ayudar.
Tengo un mustang fender II, me parece que suena muy bien pero se que le puedo sacar mas provecho, quisiera poder encontrar personas que lo tengan y me puedan guiar para configurarlo bien, con presets diferentes.
Me encanta tocar cositas de iron maiden, black sabbath, metallica, rush en fin, y deseo saber si mi ampli se puede configurar para que suena como las guitarras de maiden por ejemplo.
Agradezco la ayuda que me puedan facilitar y bienvenidas todas las enseñanzas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 24/01/2013
los amplificadores mustang son digitales ?perdon mi ignorancia
Subir
moonmark
#3 por moonmark el 24/01/2013
Subir
kurtparisien
#4 por kurtparisien el 24/01/2013
pueden ser digitales y ala ves a transitores?eso es lo que no entendi moon
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 24/01/2013
Amigo,
kurtparisien escribió:
pueden ser digitales y ala ves a transitores?
todo lo que es "digital" es a transistores. Para decirtelo un poco simple y no enredarte con conceptos complicados, los circuitos digitales, utilizan transistores de tamaño muy pequeños que son encapsulados en los IC o chips. Se llama digital y no analogico, por que los transistores son usados como compuertas de dos estados ( 1 y 0, de ahi lo digital, lenguaje binario ) en donde el aparato cambia entre un numero de estados conocidos para reproducir en determinados momentos, el comportamiento de un rango continuo de valores analogicos. Esto es como el rollo de los mp3, realmente el mp3 no guarda la señal analoga completa como un cassette o un LP de vinilo, sino que solo algunas partes que son relevantes para ser escuchadas...espero haberte aclarado el termino.

En el mundo de los amplificadores de guitarra, normal y comunmente existen dos sabores:
1. valvulas o tubos ( analogico)
2. transistores ( analogico)

El tema de que si es digital o no, se refiere al procesamiento de la señal de tu guitarra, es decir los efectos que se aplican ( distorsion, overdrive, delay, chorus, etc) o simulaciones de otros amplis...Si el amp trae estas caracteristicas ( por ej ; los Line6, o el Fender Mustang, o RolandCube, o Peavey Vypr, etc...) de procesamiento estamos hablando de un ampli de procesamiento digital con amplificacion a transistores.

Existe un ampli que combina digital ( en el procesamiento) con valvulas ( en la amplificacion) ese es el Line6 Spider Valve.
Subir
kurtparisien
#6 por kurtparisien el 24/01/2013
que kapo gracias entendi todo
tiene buena pinta ese lin6 spider es bueno?
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 24/01/2013
kurtparisien escribió:
buena pinta ese lin6 spider es bueno?

Line 6 Spider = :boñiga:
Line 6 Spider Valve es algo decente..se defiende bien, ya que realmente es un bogner

No sigamos en esta linea, que esto no es un chat. Es un hilo en donde se debe de respetar el tema sobre el Mustang que solicitó el compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo