son horribles en tema devoluciones,aunque se devuelva por un error de ellos en las especificaciones del producto,nunca mas musicopolx
Musicopolix compra online
OFERTAS Ver todas
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Joer pues me estaba planteando comprarles una, les he escrito para que me digan en qué tienda tienen stock para verla en persona, y viendo este hilo echa para atrás, y más viendo que el único comentario positivo de la tienda es de alguien que se registró solo para poner ese mensaje, así que será un encargado de la tienda.
#14
Pues mi experiencia no pudo ser más positiva, de hecho será dificil que la próxima no la compre allí, en pocos días.
Si necesitas cualquier info que pueda proporcionarte, solo tienes que preguntar.
Lo que leo no me casa con mi experiencia, pero bueno yo no tengo que decir nada, la tienda ya sabrá lo que hace, aunque lamento que el compañero haya pasado por eso.
Pues mi experiencia no pudo ser más positiva, de hecho será dificil que la próxima no la compre allí, en pocos días.
Si necesitas cualquier info que pueda proporcionarte, solo tienes que preguntar.
Lo que leo no me casa con mi experiencia, pero bueno yo no tengo que decir nada, la tienda ya sabrá lo que hace, aunque lamento que el compañero haya pasado por eso.
#16 les he escrito para ver en qué tienda tienen la guitarra que me interesa y me dicen que en ninguna, que la compre online y me la envían
Siendo de la misma ciudad, que no pueda ir a verla y probarla no me gusta, podían haberme dicho que la enviaban a tienda para que la viese y probase, pero no, me invitan a comprarla, de momento estoy hablando con otra tienda que me la deja más barata pero les falla el Cetelem, es sin intereses pero me los aplican.
Así que de momento estoy parado, a ver si me lo solucionan pronto.
Siendo de la misma ciudad, que no pueda ir a verla y probarla no me gusta, podían haberme dicho que la enviaban a tienda para que la viese y probase, pero no, me invitan a comprarla, de momento estoy hablando con otra tienda que me la deja más barata pero les falla el Cetelem, es sin intereses pero me los aplican.
Así que de momento estoy parado, a ver si me lo solucionan pronto.
Aquí otro que no está muy contento, compré una guitarra el día 1 de diciembre, la web indicaba que no estaba en stock y que la recibiría entre el 2 y el 11, no estando en stock ya imaginaba que sería mas hacia el 11 que hacia el 2.
El martes 10 el estado del pedido seguía en estado "preparación en curso", me puse en contacto con ellos y simplemente me indicaron que la recibiría a finales de esta semana, lo cierto es que no me urge así que no le di mas vueltas. Hoy viernes 13 el pedido seguía en el mismo estado por lo que les he vuelto a contactar, ahora me dicen que la guitarra no estaba en stock (ya lo sabia y así lo indicaba la web) y que la recibirán del fabricante la semana que viene y posteriormente la enviaran por lo que me temo que la guitarra me llegará la semana que viene ya con suerte o la siguiente.
Así que mal por Musicopolix por no ser claros con los tiempos de entrega y por no informar a los clientes en situaciones como esta.
El martes 10 el estado del pedido seguía en estado "preparación en curso", me puse en contacto con ellos y simplemente me indicaron que la recibiría a finales de esta semana, lo cierto es que no me urge así que no le di mas vueltas. Hoy viernes 13 el pedido seguía en el mismo estado por lo que les he vuelto a contactar, ahora me dicen que la guitarra no estaba en stock (ya lo sabia y así lo indicaba la web) y que la recibirán del fabricante la semana que viene y posteriormente la enviaran por lo que me temo que la guitarra me llegará la semana que viene ya con suerte o la siguiente.
Así que mal por Musicopolix por no ser claros con los tiempos de entrega y por no informar a los clientes en situaciones como esta.
Esa técnica también la usa Madrid hifi y no la suelen llevar acabo. Yo les he escrito varias veces para ver si me igualan precio, por aquello de comprar en España y nada de nada. Se ve que es un gancho para que te pienses que es lo más barato y no consultes otras tiendas. Para mí estás mega empresas a medida que crecen empiezan a descuidar su servicio al cliente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
