Musicopolix compra online

Consulta
JESUS RIOS
#1 por JESUS RIOS el 20/11/2023
Hola, ¿alguien ha hecho alguna devolución de instrumento en Musicopolix en compra online?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Feraud
#2 por Feraud el 20/11/2023
Hola Jesús.

Yo no he hecho devoluciones de instrumento pero mis experiencias con ellos siempre han sido muy buenas, espero que si tienes algún problema te lo solucionen pronto...
Subir
Majnun
#3 por Majnun el 20/11/2023
El año pasado devolví una guitarra y cero problemas. Atención telefónica excelente.
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 21/11/2023
Siento hablar mal pero yo tuve una experiencia muy negativa hace algo más de un año. Me mandaron de b-stock una guitarra embalada como si fuera para tirar a la basura (caja rota, corchos rotos y todo super mal protegido). También le faltaba la palanca de trémolo (al reclamar la mandaron), el tornillito de ajuste de la palanca (que luego conseguí por mi cuenta) y tenía dos golpes en el cuerpo muy muy feos. La quise devolver y me salía por unos 40€ y me la quedé. Luego la guitarra me enamoró a pesar de venir mutilada (es una g&l legacy tribute series). También me atendieron muy mal por teléfono y fueron bastante maleducados. Yo no compraré más, ni online ni de ninguna manera.
Saludos!
Subir
JESUS RIOS
#5 por JESUS RIOS el 21/11/2023
Pues yo estoy teniendo bastantes problemas. No voy a entrar en detalles porque aún estoy con el proceso, pero la guitarra me la han entregado en patinete, tiene un defecto de sonoridad (trastea la primera cuerda al aire) y llevo esperando una semana a que vengan a recogerla. La empresa de paquetería con la que trabajan es una monería.
Subir
Roberto Martinez
#6 por Roberto Martinez el 22/11/2023
Yo ya les he comprado varias guitis estos últimos años. En una ocasión quise devolver una Vintera de Fender porque no me gustó el grosor y la pude devolver sin problema; es más, me llamaron y estuvieron en constante contacto conmigo para facilitar el proceso de envío con la empresa de transporte. Incluso fue todo bastante rápido.

Al contrario de vuestras experiencias, siempre me han tratado súper bien y sigo recomendando musicopolix a todo mi entorno.
Subir
JESUS RIOS
#7 por JESUS RIOS el 22/11/2023
Hoy se suponen que vienen a recogerla después de estar empaquetada la guitarra desde el viernes 10/11. Espero que se resuelva el problema ya que la guitarra me gusta bastante pero con ese defecto de sonoridad es imposible una interpretación musical adecuada. La verdad es que viendo el tema de las empresas de transportes me da mucho "miedito" que la guitarra esté para arriba y para abajo, pero no me queda otra. Cuando vea en que sentido me resuelven el problema seguiré comentando. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios compis.
Subir
Valentino Senna
#8 por Valentino Senna el 22/11/2023
Una pregunta, por si alguno lo sabe.
Habiendo comprado online por internet ¿Permiten la devolución en tienda física?
Parece razonable, pero por ejemplo UME no lo permite.
Gracias
Subir
JESUS RIOS
#9 por JESUS RIOS el 22/11/2023
creo que no
Subir
ppblues
#10 por ppblues el 22/11/2023
Hola. Yo he comprado varias cosas allí, físicamente y por Internet y 0 problemas.
Basta tener un poco de mala suerte para que se tuerza todo.
Subir
Pana
#11 por Pana el 22/11/2023
Yo tuve que devolver una squier y lo coñazo que me costo la pasta la devolución, luego a rezar que por el camino no le pasara nada. Pero todo salio bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo